Mañana es el dia, Angie/Ayuda pag.3
Puede que sea una dueña exagerada.
El bulto ese de la cicatriz es normal???
Me mando echarle agua oxigenada y betadine dos veces al dia, por la mañana bien, pero ahora se retorcia de dolor y se quejaba.
Llamo a la veterinaria?
El bulto ese de la cicatriz es normal???
Me mando echarle agua oxigenada y betadine dos veces al dia, por la mañana bien, pero ahora se retorcia de dolor y se quejaba.
Llamo a la veterinaria?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- majokukyta
- Mi foro y yo
Vane la has llevado al vet, como te han dicho se ve que se le han saltado algunos puntos y eso puede ser un problema serio. dale muchos mimos y no le quiteis ojo de encima que esta peque se ve un poco trasto
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- ciria
- Llevo unos días por aquí
Yo opere a mi Caro precisamente la semana pasada, martes 19, los dos primeros días estaba tontita....los ojitos caidos, mi veterinaria dice que le duro más de lo normal el efecto de la anestesía, dos días sin moverse casi nada, solo para pipi y poco mas.......xo ya esta divina, no te preocupes q no suele dar problemas.
Q no se t pasen las curas, eso si. Pero todo irá bien, no tiene complicaciones serias.
La mia no tengo el problema de los puntos xq ya no es tan juguetona... tiene 7 añitos y es bastante pasiva mi gordi
Q no se t pasen las curas, eso si. Pero todo irá bien, no tiene complicaciones serias.
La mia no tengo el problema de los puntos xq ya no es tan juguetona... tiene 7 añitos y es bastante pasiva mi gordi
Es normal que despues de dos dias al hacerle la cura, se retuerza de dolor y llore??
La herida no tiene mala pinta pero monta tal escandalo que no se si estara mal o sera cuento, le eche agua oxigenada en una zona donde tiene pelo, no esta la cicatriz y se puso loca igual, ya no se ains si hablara.
La herida no tiene mala pinta pero monta tal escandalo que no se si estara mal o sera cuento, le eche agua oxigenada en una zona donde tiene pelo, no esta la cicatriz y se puso loca igual, ya no se ains si hablara.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Hola vanessyka, mi perra tambien cuando la operamos se quejaba mucho de los puntos pero es normal, hay perras que le molestan más y otras que menos de todas formas las costritas que le veas que se le van formando debes quitarselas con una gasa y un poco de betadine para que no se acumulen, no se si te lo han dicho en el vete y esto ya es por opinion y por experiencia porque he tenido unas cuantas perras esterilizadas, yo les echo un spray plateado que se llama Aluspray, se lo ponia mi vete en los puntos para que cicatrice antes y además dura varios días eso ya es opinión de cada uno pero a mi me ha venido muy bien sobre todo para mi perra que era una polvorilla e iba ala calle y se ponia de tierra hasta arriba
Espero que te sirva de algo lo que te dicho
Espero que te sirva de algo lo que te dicho