Suplementar la alimentacion con atun o sardinas??
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo al mio tampoco le puedo dar sardinas, se pone como un rio el pobre, y tengo que salir pitando al veterinario
Pero ahora que lo comentais, hay una chica del parque que tiene una bullterrier con problemas de alimentación, de echo ahora mismo está esqueletica, la pobre pesa 12 kilos y es adulta, le está dando el pienso de nestle de salmon (por un problema de piel) pero la perra no hace mas que adelgazar, come muy poco, creeis que si le da una latita de sardinas le abrirá el apetito???El veterinario le dice que es psicológico, no se, pero ella ve que la perra cada vez está peor. Me recuerda mucho el caso de Pope, tiene muchas cosas en común.
Sabeis de algo para abrirles el apetito?? Gracias.
Pero ahora que lo comentais, hay una chica del parque que tiene una bullterrier con problemas de alimentación, de echo ahora mismo está esqueletica, la pobre pesa 12 kilos y es adulta, le está dando el pienso de nestle de salmon (por un problema de piel) pero la perra no hace mas que adelgazar, come muy poco, creeis que si le da una latita de sardinas le abrirá el apetito???El veterinario le dice que es psicológico, no se, pero ella ve que la perra cada vez está peor. Me recuerda mucho el caso de Pope, tiene muchas cosas en común.
Sabeis de algo para abrirles el apetito?? Gracias.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
yo de entrada descartados los problemas orgánicos habria que ver, que esta persona no reforzará el comportamiento de este perro..esto es que el perro haya aprendido que no comiendo se esta más pendiente de él...
yo le daría la comida diaria repartidas en 4 tomas a lo largo del dia, y que tuvieran un alto contenido en carne....lo pasaria por el turmix...un poco con intencion que fuera algo más liquido y conforme el perro fuera comiendo iria regulando la solidez de lo que le doy...
si hace más comidas y de menos cantidad el perro probablemente coma más que del tiron..
yo le daría la comida diaria repartidas en 4 tomas a lo largo del dia, y que tuvieran un alto contenido en carne....lo pasaria por el turmix...un poco con intencion que fuera algo más liquido y conforme el perro fuera comiendo iria regulando la solidez de lo que le doy...
si hace más comidas y de menos cantidad el perro probablemente coma más que del tiron..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
normalmente el hacer ejecicio abre el apetito, y si, quiza con las sardinillas le guste mas, porque puede ser que el pienso no le vaya demasiado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si todas las grasas le dan a los alimentos propiedades organolepticas...agradables, hace poco lo lei en alimentación humana Let
http://www.chemedia.com/chemorgal.htm
pero para abrir el apetito no hay nada mejor que hacer pequeñas comidas es lógico..es más facil
la ingesta diaria repartida en varias tomas.
http://www.chemedia.com/chemorgal.htm
pero para abrir el apetito no hay nada mejor que hacer pequeñas comidas es lógico..es más facil
la ingesta diaria repartida en varias tomas.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- eleonora
- Vivo en el foro
Gracias, se lo voy a comentar. Si que es cierto, que la perra ve a su dueña muy preocupada y pendiente de ella, le trae regalitos, incluso le consiente cosas que antes no lo hacía. Pero, esta perrita fué adoptada y al principio vino en muy malas condiciones, se que es dificil, pero se te parte el alma cuando ves a un perro asi.
Le voy a comentar lo de varias tomas, que le mezcle con sardina e incluso algo de carne con el pienso. Hay que remontar a esta perrita como sea.
Le voy a comentar lo de varias tomas, que le mezcle con sardina e incluso algo de carne con el pienso. Hay que remontar a esta perrita como sea.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
como de lo que se trata es que coma y coja peso, se me ocurren unas cuantas cosas.....
cocinar una salsita y echarla sobre el pienso
mezclar el pienso con lata de carne (que tenga salsa)
hacer una tortilla francesa y mezclarla con el pienso.
chorro de aceite sobre el pienso
hay un aceite de salmon que es en spray creo que se llama aceite de grizzly (y no estoy segura pero aparte del aporte que tiene el aceite creo que o bien abria el apetito o les hacia las comidas muy apetitosas.)
cocinar una zanahoria, o manzana y triturar en batidora y echar sobre el pienso.
un poquito de ajo picado....
de momento la cuestion es que coma y engorde, despues.... ya ira quitandole los malos vicios.
como de lo que se trata es que coma y coja peso, se me ocurren unas cuantas cosas.....
cocinar una salsita y echarla sobre el pienso
mezclar el pienso con lata de carne (que tenga salsa)
hacer una tortilla francesa y mezclarla con el pienso.
chorro de aceite sobre el pienso
hay un aceite de salmon que es en spray creo que se llama aceite de grizzly (y no estoy segura pero aparte del aporte que tiene el aceite creo que o bien abria el apetito o les hacia las comidas muy apetitosas.)
cocinar una zanahoria, o manzana y triturar en batidora y echar sobre el pienso.
un poquito de ajo picado....
de momento la cuestion es que coma y engorde, despues.... ya ira quitandole los malos vicios.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pues hay que empezar a trabajar estos aspectos..no es normal que un perro no coma..y muy rentable tiene que ser el refuerzo para que no coma, y prime el no comer sobre el instinto de supervivencia..eleonora escribió:Gracias, se lo voy a comentar. Si que es cierto, que la perra ve a su dueña muy preocupada y pendiente de ella, le trae regalitos, incluso le consiente cosas que antes no lo hacía. Pero, esta perrita fué adoptada y al principio vino en muy malas condiciones, se que es dificil, pero se te parte el alma cuando ves a un perro asi.
me jugaría una cena a qué tiene que ser un perro inseguro, tal vez haya estado enfermo, o las características de personalidad de su guia. Tengan la tendencia al hiper-apego.
un saludo y feliz navidad
- eleonora
- Vivo en el foro
Ayer por la noche he visto a la chica, y le comenté todo lo que me habeis dicho, se me arrugó el corazón cuando ví a la perrita .
Ayer la chica, me comentaba, que puede ser que la perra este notando los cambios, en dos años, han cambiando de casa, tres veces, y la chica tambien ha tenido un par de parejas, hay perros que notan estos cambios.
Mi bulldog cuando hicimos la reforma en la casa y tuvímos que marcharnos, tambien lo pasó fatal, y eso que estábamos con ella todo el día.
Además esta perra tiene un problema de piel importante, tambien puede estar baja de defensas, y creo que está deprimida, bueno, muy deprimida.
Va a probar algunas cosas, de echo ayer ya compró el aceite de salmón grizzle, que espero que le sirva no sólo para la piel, sino tambien para abrirle el apetito.
Gracias a todos y Feliz día de Navidad.
Ayer la chica, me comentaba, que puede ser que la perra este notando los cambios, en dos años, han cambiando de casa, tres veces, y la chica tambien ha tenido un par de parejas, hay perros que notan estos cambios.
Mi bulldog cuando hicimos la reforma en la casa y tuvímos que marcharnos, tambien lo pasó fatal, y eso que estábamos con ella todo el día.
Además esta perra tiene un problema de piel importante, tambien puede estar baja de defensas, y creo que está deprimida, bueno, muy deprimida.
Va a probar algunas cosas, de echo ayer ya compró el aceite de salmón grizzle, que espero que le sirva no sólo para la piel, sino tambien para abrirle el apetito.
Gracias a todos y Feliz día de Navidad.
- EMIyMAX
- Dios del foro
levadura-de-cerveza-vt24935.html?highlight=levadura
Eleonora mirate este post. Quiza le pueda servir y daño no le va a hacer
Eleonora mirate este post. Quiza le pueda servir y daño no le va a hacer