ROYAL CANIN O ADVANCE?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

y pq solo decides entre estas dos marcas?? no se pregunto eh

:roll:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

SilviaM escribió:Jope, pues no se que hacer, es que yo de doy Royal canin y le va bien pero hace ya un tiempo come poquisimo, el veterinario me ha dicho que podría cambiar a advance y el veterinario de donde compro el pienso dice que me quede con royal canin pero en vez de junior small de cachorros -10kilos le compre el junior. Asi que no se que hacer si pasar de marca o quedarme en la misma cambiando el tipo. :? Lo que no quiero cambiar es a peor, claro. Saludos
Pero cuanto tiempo hace que come poquisimo???

Porque con el calor comen menos... los mios no comen tanto cuando hace calor como cuando hace frío :wink: Podría ser eso :mrgreen:

Yako come Royal Canin Maxi Junior (huele a Fritos :lol: :lol: :lol: ) y Nora come Royal Canin Medium Adult :mrgreen: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Sea como sea, ninguna caca huele bien xD
foroamiga.creatuforo.com
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Bueno yo creo que a cada perro le viene bien un pienso y hay que probar hasta que veamos a nuestros perros bien, es como a las personas a cada uno nos sienta mejor un tipo de comida a los animales igual, los hay mas delicados y menos delicados, es probar, el mejor pienso es el que mejor le vaya a tu mascota.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Bueno, pues desde ayer noche que le puse una mezcla de los dos (al final compre el Advance por eso de cambiar), apenas si ha comido y claro, esta ez no pienso caer en mezclarlo con paté ni nada. No se que hacer ya, estoy por probar a dejarle la comida siempre en el cuenco porque cuando se la pongo le da 3 o 4 lametones y ya está, igual necesita comer menos y mas a menudo y no esa cantidad tan grande de golpe no? A ver qué salidas me dais. Saludos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo le dejaría con el pienso de siempre, y si eres reacia a dejarle con él, en vez de dejárle la toma un rato, déjaselo un par de horas a ver que pasa.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Eso ya lo hago y lo hacía antes de cambiar de marca :( . Esta mañana he conseguido que coma algo mas dándoselo yo con la mano y jugando a tirarselo de uno en uno como si fueran piedrecillas que tenía que recoger. Supongo que esto tampoco debería hacerlo. Creo que voy a porbar a dejárselo todo el dia puesto a ver qué cantidad come así. Saludos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si te sirve de consuelo, se lo acabo de cambiar a Drako, y los dos primeros dias se lo tuve que dar con la mano. (No se lo pude mezclar, porque me quede sin el anterior).
Hoy se lo ha zampado el solito y con ansia.
EL tamaño de la bola es diferente?
A este yo creo que fue lo que le parecia extraño, porque al principio se lo metia en la boca y lo escupia. :martillo:
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

Mi caso es todo lo contrario. Hace 3 semanas me llego a casa mi cachorro de 2 meses Golden. Comia Advance, pero no con muchas ganas. Se pasaba el dia tirandose pedos y haciendo unas cacas horrorosas.

Pues esta semana le he comprado Royal Canin especial para golden, y no veas como se lo zampa y lo bien que le sienta, sin pedos, cacas "bonitas" no hacen casi olor, esta mas activo, contento...nose. Esto demuestra otra vez mas que cada perro es un mundo.

Alomejor que no este comiendo demasiado no tiene a ver con la comida.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Si es que el problema de Will es que no come, no que le siente mal alguno de esos piensos. No se si debo darle a probar 40 piensos hasta encontrar el que le guste (con el consiguiente gasto, pues no dan muestras) o debo mezclarselo de por vida con paté o algo que le da sabor o yo que se. El que sea por otro motivo lo descartó el veterinario, el perro está muy bien en todos los sentidos, física y animicamente a no ser que sea algo que aún no sepamos. No se, gracias a todos por la ayuda.
A lo mejor es un perro que simplemente necesita comer muy muy poco.
Responder