Cacas blandas
Que yo sepa acana y luposan no tienen nada que envidiarle a orijen, además uno tiene que darle un pienso de gama alta a su perro pero que le vaya bien, independientemente del pienso que sea.
Si a ella le va bien con royal canin u otra marca porque va a tener que cambiar a orijen??
Si a ella le va bien con royal canin u otra marca porque va a tener que cambiar a orijen??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Gracias DUKE, y ¿hay diferentes variedades dentro de este pienso, pollo, ternera, etc? ¿les gusta el sabor, a los perros, de este pienso?¿cuál es el precio del saco de 15 kilos de orijen?
No veas, es que me cuesta bastante cambiarle a otro pienso, por el miedo que me da a que no le guste o que no le de el mismo brillo en el pelo, pero como tu dices, hace las cacas muy blandas.
No veas, es que me cuesta bastante cambiarle a otro pienso, por el miedo que me da a que no le guste o que no le de el mismo brillo en el pelo, pero como tu dices, hace las cacas muy blandas.
TE AMO OTTO
Yo ahora estoy con Advance, pero como se está acabando el saco le voy a comprar otro de Luposan.
Nose Anukas, prueba otro pienso de gama alta entonces, como han dicho por ahi yo le daria o Acana, o Luposan o Orijen!!
Muchos saludos!!
Nose Anukas, prueba otro pienso de gama alta entonces, como han dicho por ahi yo le daria o Acana, o Luposan o Orijen!!
Muchos saludos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Primero de todo decirte que si tu perro hace las cacas blandas es sintoma de que no esta digiriendo bien la comida por el motivo que sea, generalmente intolerancia a alguno de sus ingredientes, asi pues esa comida no le sienta tan bien como crees, deben ser las cacas como muchas veces han comentado por aqui, consistentes, marrones y con forma de intestino, vamos q se puedan cojer perfectamente del suelo sin dejar rastro.anukas escribió:Gracias DUKE, y ¿hay diferentes variedades dentro de este pienso, pollo, ternera, etc? ¿les gusta el sabor, a los perros, de este pienso?¿cuál es el precio del saco de 15 kilos de orijen?
Orijen diferencia entre tallas y edades, para razas pequeñas, grandes o gigantes. Acana tiene mas variedad en plan solo pescado como proteina, o cordero, o el normal con pollo y pescado etc....
Te digo q a mi perro le vuelve loco este pienso!!! se lo come en 10 segundos y luego relame el cacharro, pero tambien te digo q es un mix de mastin del pirineo, asi que imaginate las tragaderas que tiene el amiguito jajaja.
El saco es de 13,5 kg y me cuesta 62€ en tienda fisica, pero por internet se puede conseguir mas barato, sobre los 58€ creo....
De todas formas para hacerte una idea exacta de cuanto te va a cundir el pienso debes comparar las tablas nutricionales del q tu le das ahora con el q le hagas el cambio, pq generalmente un pienso cuanto mejor es, menos cantidad le tienes q dar del mismo, y en consecuencia dura mas!
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- Haiti
- Forer@ expert@
Yo uso royal canin y les va muy bien, tanto a la dogo aleman como a la perrita de agua, hacen las cacas perfectas a Enola, la doga, le hemos probado no se cuantos piensos porque le pasaba como a ti, hacía varias veces caca al dia y plastosas. La vete le hizo analíticas porque decía que eso era síntoma de que no digiere bien la comida, que en las casa sólo deben echar los desechos que su organismo no necesita y que ella echaba hasta lo que necesitaba pero la analítica le dio bien asi que me dijo que ya era cuestión de encontrar un pienso bueno que le fuera bien y con Royal Canin le va genial y comprándolo a traves del criadero de Haiti me sale más económico, 60€ el saco de 20 kg.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
- Loren Santako
- Forer@ expert@