Qué me recomiendan?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Claro prueba a ver que tal. Mira set ahora mismo está en la pelu, lo he dejado a las 6 y ahora voy a recogerlo.
Prueba y nos cuentas, porque yo sigo sin tener muy claro lo de una mitad y luego la otra... Pero no te preocupes que va a estar guapo igual.No te olvides d poner fotitos eh?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si, tengo q poner fotos del antes y del despues, tiene ahora mismo 8 meses ya no tiene pelo de cachorro lo que tienes es mucho pelo por todos lados y nudos en la cabezita y faldones de patas, pobrete
Raul
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si fotoss! :D

Esque a mi lo de hacerle el manto por parts, me suena a expocicion, para qe las capas crescan a su justo cm.
Pero es como te dice Sara tu ve cada cuanto tu creas necesario. Porque mantener el pelo de un fox teniendo que ir a la peluqueria es un dineral. Estos perros estan guapetes hasta estando super peludos xD
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

pero que expertas! así da gusto hacer una consultita :wink:
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

bueno lo prometido es deuda ya puse fotitos del pequeñin :kiss: a ver que os parece.
Raul
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

el metodo tradicional no es a maquina

en perros de pelo duro es recomendable el stripping; y si, es verdad que el pelo si se hace a maquina va perdiendo textura original, color y puede provocar problemas dermatologicos; el stripping es mas caro prq es una tecnica manual y entretenida, no es arrancarle mechoncitos, si no que se le arranca el pelo muerto; estos perros no mudan como los demas... (que al salir el pelo nuevo el muerto cae "muda"), si no que el nuevo sale y el viejo se queda... y hay que arrancarselo... lo cual no hace daño al perro (claro esta si se sabe hacer bien la tecnica) ni les causa ningun trauma, de hecho, con esta tecnica se sigue haciendo lo que la Naturaleza hace... un perro de estos (la mayoria cazadores) si viviera en el exterior el arrancado del pelo muerto lo harian las malezas, arbustos etc etc, al pasar a ser urbanos.... alguien tiene que continuar la tecnica lo mas Natural posible

mi consejo: si tu economia lo permite... Stripping sin dudarlo; en cuanto al espacio entre sesion y sesion... estamos hablando de un Fox, no son muy grandes, ya una vez acostumbrado el perro se puede hacer el stripping en una vez (y siempre que no hayas dejado pasar mucho tiempo entre sesion y sesion); en el mundo de la peluqueria canina (y otras profesiones u oficios) hay "vividores" que embaucan muuuy bien, si quieres tener una guia sobre el cuanto/frecuencia de llevarlo a las sesiones, entra en el foro: www.artero.com y preg, si la peña no ha cambiado... te asesoraran :D
Responder