Ostras, no me había dado cuenta que eres el mismo q me está contestando al tema vacunas. Nada, saludos y por favor que sirva toda esa pasta para decirte q no es nada grave.
suerte
Nota: llévalo tú, pq tela encima con el desplazamiento!
Pues esta tarde ya hemos ido a hacer la resonancia y tiene hernia discal y pendiente de ir a un ortopedista para ver si lo de las rótulas es por la hernia o por otra cosa, por ahora ht el resultado del ortopedista y q se la opere de la hernia la pobre tiene q estar en reposo absoluto(sólo ir a la calle para q haga sus necesidades)y me ha comentado el neurologo q la operación si sale bien q es una probabilidad alta como es tejido regenerativo puede q le vuelva a salir, vamos q me gasto mil y pico euros y puede q vuelta a tener hernia discal en un par de años y con la buena suerte q tenemos seguro q en las rotulas tb tiene algo ; dicen q las desgracias no vienen sólas pq para colmo le han salido unas costras y heridas por la tripa y parte del cuerpo pq le ha dado reacción el Previcox (más no puede tener la pobre).
Bueno mañana voy a mi vete para q me diga un ortopedista en Madrid y ya os contaré q me ha dicho.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción