porcentaje optimo de proteina

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto: yo quiero ese precio :llanto:

si que tienen actividad y a partir de ahora tendran mas, y fresco buuf hoy llueve a cantaros ( hce malo hasta en verano joer)

le estoy enseñando a berto luposan y nos esta gustando lo q vemos la verdad, incluso en el condroprotector para la perra

aver luego os cuento

gracias a tod@s
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

He probado con mi perro el Belcando y el Nestle Elite y decirte que ambos son muy buenos piensos, cualquiera que elijas entre ellos estará bien. Claro, esto sin nombrar otras marcas conocidas como el Eukanuba, Royal Canin...

Lo de las proteínas yo supongo que depende del perro, no tendrá el mismo nivel de exigencia un boxer o pitbull que muscula a saco que un bichon maltes, por poner un ejemplo.

Las mejores marcas se mueven en torno al 26 - 29 por ciento de proteínas, que suele ser lo habitual.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Acana puppy large breed 18kg:60e directo a casa portes gratis por internet y servicio a toda España,no sé el de adulto pero voy a buscarlo...yo de no darle acana me inclino por lupo....acabo de entrar en la tienda on line...puñeeeta han subido el saco a 65.5...y de adulto los sacos son d 13.5kg y rondan los 50 y pocos...
Responder