NECESITO AYUDA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Lo siento muchisimo, de verdad!!!!joder!!! Muchos ánimos!!! :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Ánimo, que penilla de verdad. :kiss:
TRUKA
Principiante
Principiante

graciasssssssssssssss

Mensaje por TRUKA »

:( hola a todos!!! gracias x los animos lo estoy pasando realmente mal... pero tngo k sacar a estos enanos adelante... paso muxos nervios xq a veces se ahogan cn el bibe y me pongo mu nerviosa... ya tienen 7 dias y no se cuanto tiene k pasar pa k no tngan peligro de morir ninguno.... a alguien le ha pasado¿? graciasss :kiss:
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

con los cachorros nunca se sabe ten cuidado con eso le la leche si ves que les sale por la nariz para coje otro y no le des a ese hasta un rato despues eso es que la leche se le va a los pulmones y puede ser peligroso.

yo te diria que una vez tengan 15 dias ya es menos probable que se muera.

lo de la leche por la nariz, suele pasar si los cachorros maman con mucha hancias y sacan mas de lo que pueden tragar, si estas usando el biberon de royal canin fijate que la tetina tiene numeros o serculos, si tiene numeros son del 1 el 2 y el 3 el numero uno es el que menos leche deja pasar y el 3 el que mas, yo se lo pondria en el 1

si es por circulos seran 3 tambien de mas pequeño a mas grande yo se lo pondria en el mas pequeño.

para mi la leche y biberon de royal canin es la mejor de las que e usado.

asegurate de estimularlos bien es tan nesesario que mamen como que hagan pis y cacas hazlo con toallitas umedas de bebe.

desparasitalos bien yo lo hago con telmin a los 15 dias y a los 30 con drontal plus y a los 25 dias empiaza a darle la papilla no la comeran pero empezaran a probarla no dejes de darles el biberon hasta los 30 dias o hasta que coman bien la papilla o el pienso.

que tngas suerte si tienes dudas no tengas problemas en preguntar que aqui estamos para uyudarte y siento mucho lo de tu perrita.
Altoirati
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Altoirati »

Hola,
¿cómo van los peques? con los consejos de Shenna te tiene que ir bien...
Saludos
Patricia
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Lo sieto mucho...ahora mucha fuerza para sacar adelante a esas preciosidades que os dejo... lo siento, se lo que se siente, mucho animo :kiss:
TRUKA
Principiante
Principiante

HOLAAA

Mensaje por TRUKA »

Hola!! gracias a todos x las respuestas.. solo keria contales k los cachorritos stan mu bien, ya tienen 18 dias y creo k saldran todos adelante.. no se cuando empezare a darles otra cosa k no sea leche... me podeis ayudar¿? :kiss:
x cierto me voy a kedar uno... aunke exo muxisimo d menos a mi perrita pero creo k sera lo mejor para seguir adelante... un beso :?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que bien que esten criandose sin problemas! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro mucho que esten creciendo bien y me alegro aún mas que hayas decidido quedarte uno :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me alegro un montón :D

Normalmente, a partir de las cuatro semanas pueden empezar a tomar pienso machacado y humedecido con agua, como si fuera una papilla. Pero tendrás que seguir dándoles leche, además del pienso, por lo menos hasta las cinco semanas o así. Si ves que el pienso se lo van tomando bien, les puedes poner la leche con el pienso. Pero siempre leche maternizada, ¿eh?, ni se te ocurra usar leche de vaca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder