Ayuda: parto interrumpido
Como me recuerdan a mi NOa cuando era chiquitina. Son del mismo color.
Enhorabuena por los 9 pequeñines y por la pedazo de mamá.
Enhorabuena por los 9 pequeñines y por la pedazo de mamá.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
¡Enhorabuena por esa gran familia!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
necesito ayuda con algo le dejo los cachorritos a su mama en las noches o no es que a veces cuando se levanta a tomar agua los aplaste al sentarse y aunque estoy pendiente de ello en el dia
en la noche no puedo y no se hasta el momento se los quito en las noches por miedo a que los llegue a matar aplastandolos
me podrian decir si hago mal o que hago
en la noche no puedo y no se hasta el momento se los quito en las noches por miedo a que los llegue a matar aplastandolos
me podrian decir si hago mal o que hago
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
No se los quites!! Por la noche tambien comen!!!! No debes separarlos de su mama. Seguramente lo que te tocara sera alguna noche durmiendo poco y vigilando.......
Por cierto, son muchos cachorros. Debes ir controlando que coman todos. Para ello, debes ir pesandolos todos los dias para ver que todos engordan al mismo tiempo.
Felicidades por la camada!
Por cierto, son muchos cachorros. Debes ir controlando que coman todos. Para ello, debes ir pesandolos todos los dias para ver que todos engordan al mismo tiempo.
Felicidades por la camada!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- shenna
- Usuari@ avanzad@
son preciosos muchas felicidades.
yo lo que hago los primeros 15 dias sobre todo es dormir al lado de elos o los pongoal lado de mi cama o me quedo en una colchoneta en el suelo asi si uno llora por la noche miro haver que le pasa.
bijila que todos coman y dale las mejores tetas a los que eas mas delgados,
fijate que la madre los chupe para que hagan sus nesesidades si no lo hace tendras que hacerlo tu con toallitas umedas de bebes, es tam importante que mamen como que hagan sus nesesidades si no pueden morir.
suerte.
yo lo que hago los primeros 15 dias sobre todo es dormir al lado de elos o los pongoal lado de mi cama o me quedo en una colchoneta en el suelo asi si uno llora por la noche miro haver que le pasa.
bijila que todos coman y dale las mejores tetas a los que eas mas delgados,
fijate que la madre los chupe para que hagan sus nesesidades si no lo hace tendras que hacerlo tu con toallitas umedas de bebes, es tam importante que mamen como que hagan sus nesesidades si no pueden morir.
suerte.