mañana operamos a set
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola chicos! El nene ya esta en casa. En realidad han acabado muy pronto, a las 6 me han llamado y he ido a recogerlo. Estaba bastante despierto, cosa que me ha alegrado, porque las veces anteriores estaba superfrito y luego le cuesta un monton tirar la anestesia.
La operacion ha ido genial, pero me lo han dejao hecho pingajo pobret, le han rapado la mitad del morrete para quitarle la berruga y tiene una pinta un tanto xtraña, también le han rapado una patita para ponerle la anestesia y va con los lunares al aire (esque set debajo del pelo es todito de lunares, es uperro flamenco jaja).
He intentado que viniera hasta casa andando pero no ha habido foma. Menos mal que mi madre, bendita sabiduria, me ha hecho una especie de portabebes con una sabana, como llevan las negritasa sus nenes, y me lo he traidoen el atillo ese. Esque parece que no ,pero 13 kilillos ya se notan eh?
Y ya ha hecho s pipi y su caca y ha comido un poquito. Ahora esta dormidito.
Asi que todo fenomenal. Muchas gracias chicos por preocuparos.
La operacion ha ido genial, pero me lo han dejao hecho pingajo pobret, le han rapado la mitad del morrete para quitarle la berruga y tiene una pinta un tanto xtraña, también le han rapado una patita para ponerle la anestesia y va con los lunares al aire (esque set debajo del pelo es todito de lunares, es uperro flamenco jaja).
He intentado que viniera hasta casa andando pero no ha habido foma. Menos mal que mi madre, bendita sabiduria, me ha hecho una especie de portabebes con una sabana, como llevan las negritasa sus nenes, y me lo he traidoen el atillo ese. Esque parece que no ,pero 13 kilillos ya se notan eh?
Y ya ha hecho s pipi y su caca y ha comido un poquito. Ahora esta dormidito.
Asi que todo fenomenal. Muchas gracias chicos por preocuparos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
¡Enhorabuena! Dale besitos de mi parte y Kitty
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo