Seguro perruno
- aireesther
- Dios del foro
Todos lo tenemos dificil pero si realmente quieres a tu perro... pues te sacrificas... yo cuando los cogí sabía como estaban las cosas (sobretodo teniendo en cuenta la raza que tuve anteriormente) pero si miras a tu alrededor, todos tenemos perro y lo llevamos lo mejor posible ... no es fácil pero son muchas las recompensas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A ver yo lo tengo desparasitado , su collar scalibor, sus cuatro vacunas de cachorro, su microchit, el seguro, lo que no tengo es la licencia, me compre un boxer por que son buenos y no son peligrosos eso creo yo, yo a mi perrete lo cuido un monton y lo saco a la calle y le doy calle para que se desfoge y viva como un perrete,, no todo el dia metido en el piso que eso no es vida para un perro. Pero si te digo que si un dia me multan por algo como no llevar los papeles que se me han olvidado en casa o algo uffffffffffffffffff ..................creo que lo mejor es que vaya al campo a vivir como viven los perretes,, eso si con un dueño que lo cuide y lo tenga en buenas condiciones. y por eso no lo quiero menos, pienso yo.
- aireesther
- Dios del foro
No estás haciendo nada mas que lo minimo que te exige la ley de tenencia de animales... si tienes un perro es para eso y mas... ¿si te tienes que gastar 3000 euros por pata como me va a tocar a mi por la perra no lo harías? Yo los saco todos los días a que hagan su ejercicio (incluso con las piernas como las tengo) pero es lo que toca,no están mejor en el campo (mi suegro tiene un perro en una parcela de mas de 3000 metros cuadrados y su perro no es feliz, sin embargo no hay mas que ver a los mios, dos golden en un piso) Un perro es una recompensa, y exige sacrificio, prefiero pagar una multa porque me he dejado los papeles o la operación de la perra antes que darselos a alguien porque mejor que conmido no van a estar... eso te lo aseguroBoxerVida escribió:A ver yo lo tengo desparasitado , su collar scalibor, sus cuatro vacunas de cachorro, su microchit, el seguro, lo que no tengo es la licencia, me compre un boxer por que son buenos y no son peligrosos eso creo yo, yo a mi perrete lo cuido un monton y lo saco a la calle y le doy calle para que se desfoge y viva como un perrete,, no todo el dia metido en el piso que eso no es vida para un perro. Pero si te digo que si un dia me multan por algo como no llevar los papeles que se me han olvidado en casa o algo uffffffffffffffffff ..................creo que lo mejor es que vaya al campo a vivir como viven los perretes,, eso si con un dueño que lo cuide y lo tenga en buenas condiciones. y por eso no lo quiero menos, pienso yo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
Espera espera... te han puesto una multa de 12.000 eurazos? sólo por no llevar los papeles encima? Joder a mí me ponen una multa así ahora mismo y me destrozan...aireesther escribió:No estás haciendo nada mas que lo minimo que te exige la ley de tenencia de animales... si tienes un perro es para eso y mas... ¿si te tienes que gastar 3000 euros por pata como me va a tocar a mi por la perra no lo harías? Yo los saco todos los días a que hagan su ejercicio (incluso con las piernas como las tengo) pero es lo que toca,no están mejor en el campo (mi suegro tiene un perro en una parcela de mas de 3000 metros cuadrados y su perro no es feliz, sin embargo no hay mas que ver a los mios, dos golden en un piso) Un perro es una recompensa, y exige sacrificio, prefiero pagar una multa porque me he dejado los papeles o la operación de la perra antes que darselos a alguien porque mejor que conmido no van a estar... eso te lo aseguroBoxerVida escribió:A ver yo lo tengo desparasitado , su collar scalibor, sus cuatro vacunas de cachorro, su microchit, el seguro, lo que no tengo es la licencia, me compre un boxer por que son buenos y no son peligrosos eso creo yo, yo a mi perrete lo cuido un monton y lo saco a la calle y le doy calle para que se desfoge y viva como un perrete,, no todo el dia metido en el piso que eso no es vida para un perro. Pero si te digo que si un dia me multan por algo como no llevar los papeles que se me han olvidado en casa o algo uffffffffffffffffff ..................creo que lo mejor es que vaya al campo a vivir como viven los perretes,, eso si con un dueño que lo cuide y lo tenga en buenas condiciones. y por eso no lo quiero menos, pienso yo.
Cuenta por qué te han multado, más que nada por tenerlo en cuenta!
- aireesther
- Dios del foro
No no me han multado tengo que pagar 3000 euros por la perra por pata (solo las traseras) por una enfermedad, aun no me han multado,pero lo harán porque me pillarán con el perro suelto o algo por el estilo (eso tiene multa también claro)
- aireesther
- Dios del foro
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
terranea un alano español 55 euros
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español