Tengo que operar a Harley

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

a mi teo 182 prequirurgico con 2 placas, analitica y electro , la operacion 150 y el collar isabelino 8 euros los antibioticos y la pomda tb iban fuera y creo q fueron sobre 30euros . aunque es caro es menos que lo del tuyo asi que m parece una pasada 450
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: yo pensando que 170€ por castrar a Nelly era caro :flipo: Ahora creo que es un OFERTON!Claro,que no se si esto seria por ligar las trompas o esterilizar completamente?Como tengo que llevar a Pancho a vacunar ya le preguntare.Supongo que castrar a un macho deberia ser mas barato!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Hola y lo siento ante todo.
Yo tengo un cachorro con 10 meses de American Standord y rezo para que no le pase nada de esas cosas.De todas formas yo le tuve que hacer un seguro al perro obligatorio por raza peligrosa y si le tienen que operar o asistir de urgencias,incluso, dios no lo quiera por defuncion me pagan los costes de la operacion hasta un limite y el veterinario;creo que hasta me pagan la instancia que este ingresado.
Mira en tu seguro si tiene harley y sino te va a costar menos hacerte uno y luego operarle.
Siento de verdad que este malito tu perro y espero de verdad que no sea nada que seguro que no y todo va bien.
un saludo y suerte
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

los seguros cubren operaciones necesarias, no opcionales (la única que cubriría es la del tumor)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

rezo para que no le pase nada de esas cosas
No estamos hablando de operación por obligación, me explico:

Alguna personas que no queremos criar con nuestros perros, que no haya más camadas indeseadas y muchas más razones (posibles tumores en hembras, escapismo de los machos por celo de hembra...) y demás, esterilizamos a nuestros animales. De hecho los perros adoptados, o te vienen ya esterilizados o firmas un contrato de compromiso de castración donde te obligan a ello.

Otra cosa ya es el bultito de la pata o algunas operaciones más que se han dicho, que por desgracia, son inevitables pero siemrpe para el bien de la salud de nuestros bichillos.

Ahora que lo dices, si conozco las cláusulas de los seguros donde entran operaciones y demás, pero yo pensaba que son operaciones derivadas de accidentes, no?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

los seguros cubren cosas como lo mío con Dana, te le atropellan? pues si hay operación está cubierta, si hay hospitalización tambien, pero el bultito q la quité salio de mi bolsillo.

YO a Dana le quite un bultito en enero (afortunadamente benigno, sólo q se lo rascaba y se hacía sangre la burra de ella y quería quedarme tranquila) y fueron 150 pavos con biopsia, q aproveché y en la misma le hice limpieza de boca.

Ahora, lo de la castración me parece un timo por lo q yo conozco y un regalo lo de la cadera, aunque claro, a lo mejor la de cadera de tu niño es más sencilla q la de Dana, pero a mí me dieron un presupuesto total por hernia y cadera de 1300 euros (vamos q estoy arruinada del todo) q al final me han rebajado y q me cubre el seguro de accidentes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Yo me hize el seguro hace 2 meses y nunca lo habia usado,antes de ayer lleve a thor porque le dolian los oidos y le han sacado una otitis y lo tuvieron que sedar poque no se dejaba ver los oidos y llame al seguro y me han dicho que les presente la factura y el parte del veterinario y que eso me lo cubren;incluso la medicacion que le mandaron y todo.
De todas formas yo me referia a la operacion del tumor que eso si que te lo cubre y como le tienes que hacer biopsia e imagino analisis y todo lo que conlleva todo eso tambien te lo cubre.porque no hablas con el veterinario y que te cobre la operacion de la pata y te regale la castracion asi podrias meter la operacion en el seguro y el cobraria igual.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Yo operé a Max en la clinica de arguelles y fueron 82 euros con todo, y la verdad que fue fenomenal
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿450 eurazos por una castración??????? :shock: :shock:

Lo veo un precio excesivo, carísimo.
A mi la esterilización de Noa me costó unos 350 euros más o menos, entraba el preoperatorio, la cirujía, la hospitalización, la medicación, la faja y quitar los puntos.
Cuenta que Noa es una hembra y es más caro.

El año pasado castré a mi hurón, ya sé que no es un perro, pero la operación básicamente es lo mismo y me costó todo 180 euros.

Busca otro presupuesto que no está la cosa como para regalar la pasta.

Espero que lo del bulto no sea nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

veroydavid escribió:Yo me hize el seguro hace 2 meses y nunca lo habia usado,antes de ayer lleve a thor porque le dolian los oidos y le han sacado una otitis y lo tuvieron que sedar poque no se dejaba ver los oidos y llame al seguro y me han dicho que les presente la factura y el parte del veterinario y que eso me lo cubren;incluso la medicacion que le mandaron y todo.
De todas formas yo me referia a la operacion del tumor que eso si que te lo cubre y como le tienes que hacer biopsia e imagino analisis y todo lo que conlleva todo eso tambien te lo cubre.porque no hablas con el veterinario y que te cobre la operacion de la pata y te regale la castracion asi podrias meter la operacion en el seguro y el cobraria igual.
De donde es tu seguro? porque yo he buscado un seguro, digamos de "gastos medicos" mas que de "accidentes" (bueno, de ambos) y no he encontrado mas que los de PPP...
Responder