han utilizado su pelo para hacer nidos de pajaros.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

haditagaditana, si soy de Cádiz, vivo en Chiclana :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Ana gaditana escribió:
Haru escribió:Perdona la pregunta Ana, pero ¿Porque le has cortado el pelo a Konter?

Cuando cepillaba a Kana, que soltaba un montón de pelo, lo dejaba en el campo porque los propios pájaros lo recojen para sus nidos. Bueno, y no solo los pájaros, también conejos, ratones, musarañas.....

EDITO: Ya le puedes echar un buen protector solar para que no se queme la piel, pobrecillo.
Bueno, ha sido por varios motivos, te explico un poco:
1º)Mi hijo es alérgico a los pelos de los perros y aunque lo lleva muuuuy bien y no ha sido un problema he preferido evitar ya que ahora, en esta época, aparecían bolones de pelo rodando, por todos lados , sofás, camas ,suelo..etc.Sinceramente yo no me voy a desacer de konter por la alergia de mi hijo, pero si estoy de acuerdoen tomar algunas medidas de prevención.
2º)Por que tenía por varios sitios "rastas" :fuma: porque ya lo tenía muy largo, sobre todo en la pechera, orejas y culete.
3º)A la hora de bañarlo era un suplicio con tanta cantidad de pelo y tan duro era muy dificil que el agua entrara hasta la piel, y luego secarlo una eternidad.
4º)lo llevamos mucho a la playa y claro le encanta bañarse y luego para irnos era toda una odisea meterlo en el coche :lol:
5º)Es muy propensoa tener dermatitis y para curarsela bien hay que hecharle las pomadas después de cortarle el pelo para verle bien la parte que tiene dañada.

En fin no sé si me he dejado alguna pero la verdad es que lo ví todo facilidades y comodidades incluido para él, no creo que sea un problema , le han cortado lo más largo posible con la maquinilla y por el pecho y pata con tijera.Yo estoy muy contenta :wink:
Aaaaaaaaaaaaaaaah, vale, vale, era simple curiosidad. Se me hace un poco raro ver a un Golden todo rapado, aun así está guapete :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Si la verdad es que a mí me hechó para atrás al principio , luego me dijo el peluquero que había pelado a unos cuantos ya y me quedé un poco más tranqui.... :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder