castracion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, el vet la verdad es uq eme convencio bastanet en general, pero cuando le hablé de la castarcion me miró con cara rara (hay opiniones para todos los gustos) me preguntó los porqués y le solte el rollo de las locuras, los embarazos, las perreras.....y me dijo que ellos no estaban de acuerdo con la castracion a no ser que fuera por algun mal fisico pero que no habia ningun problema.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Yo operé a Max en Anaa (en la clinica vetpa de Benito Gutierrez,26) hace casi dos años y la verdad que fue fenomenal. Me cobraron 82 euros (todo incluido). En diciembre de 2008 todavia mantenian estos precios.

http://www.elhogardeluci.org/index2.php ... df=1&id=39
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Emi :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Estaba yo pensando que me sonaba lo de vetpa....y es que también colabora con la gente donde adopté a Klaus...pone que precios para 2009, corto y pego: Orquiectomía canina ( campaña) 85,00€.
Yo pregunté ayer lo de castrar a Klaus y me han recomendado que espere hasta que se le estabilicen los ataques...que lo ideal para castrar es de 6 meses a un año (palabras del vete) y que en mi caso lo valore al año....
Ya nos contarás con Kenai :wink:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder