Veterinario en Madrid

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hola! la que le comenté a aireesther es la de getafe calle villaverde, por el centro. siempre han tratado muy bien a charini, tiene urgencias 24 horas y de todo, a ver si encuentro el post y te lo pongo. se llama hospital veterinario madrid sur
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Hola! si t refieres al hospital madrid sur de la calle villaverde, yo t lo recomendaría. llevé a Charini para sus 2 operaciones y todo lo demás, q ya tiene 16 añazos, mira si habrá ido veces... y siempre ha kedado muy bien. El dueño, Manolo, la conoce por su nombre sin ficha ni nada y eso m gusta mucho xq solo con verla, sabe kien y como es d carácter. La llevaba a su clínica dsd q yo era 1niña y él tenía la otra clínica en c/ capellanes, donde está la cervecería ahora... así q t lo recomiendo y mucho. por otras urgencias hemos tenido q ir y siempre la atienden bien, el chico gordito del finde, la vete, y el otro vete se llama Fernando (gafas), y la chica de la recepción Rakel, iba a clase conmigo, así q tb conoce a mi bebé de toda la vida. Eso es muy importante. Lo q no m gusta, es q no t dejan entran a ver las instalaciones x dentro, y si mi niña va estar 2 días ingresada x ejmpl, m gustaría saber donde, xo q si zona esterilizada, si se ponen nerviosos.. pues no t dejan. cuando iba a verla m la daban recién lavadita xq se meaba encima y ad+ mojaba al vete, la secabn con secador y todo...

EDITO: Ya no lo recomiendo, ya que han cambiado buena parte del equipo y no me han dado confianza. Salí muy a disgusto
Última edición por ROSINA el Lun Jun 15, 2009 2:01 am, editado 1 vez en total.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

una-duda-porfa-aconsejarme-vt15234.html

no sé si lohe puesto bien :oops:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Rosina :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:yo en Torrejon de velasco!!!! jjajaa
Pues me pillas bien cerca, un día de estos me acerco a veros a Kenai y a ti y así me ayuda Keani con Mika... :D jajaja.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando quieras!!!!!! :bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder