Pienso Friskies
Nosotros a Kiara le dabamos friskys o como se escriba. Le gustaba tanto porque tiene muchos aditivos en plan sal y cosas de esas para que al perro le llame mucho la atención y pienses: ostras, tiene que estar bueno porque lo arrasa.
Pero no es bueno para nada. A mi me abrieron los ojos. Mi perra hacia mas caca de lo que comia y el pelo no tenia brillo, etc.
Ahora le doy uno que compro en el veterinario. Se llama Flatazol y le va muy bien.
Pero no es bueno para nada. A mi me abrieron los ojos. Mi perra hacia mas caca de lo que comia y el pelo no tenia brillo, etc.
Ahora le doy uno que compro en el veterinario. Se llama Flatazol y le va muy bien.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
coño lo he dicho por la masa muscular que desaroola ese perro, esta claro que el pienso ha de ser bueno siempre pero en razas con gran desarrollo oseo o muscular ya no es que sea recomendable sino imprescindible.Let83 escribió:Acaso si fuese un mil razas se mereceria un pienso peor?? No veo que tenga que ver.
Yo w12 sigo con Royal Canin. Se lo come muchisimo mejor que el Tonus. Y se nota la calidad, porque come la mitad y esta ganando musculo y brillo en el pelo a pasos agigantados.
Te lo recomiendo, en serio. En un mes he notado una mejoría descomunal.
estamos susceptibles eh?
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- w12
- Forer@ expert@
Menos mal que compré un saco pequeño que sino..
Por cierto hoy he ido a comprar uno a un molino que hay aqui y el tio me ha aconsejado Arion y dice que si el perro ya tiene 9 meses se le podría poner un premio de junior o algo así, como uno intermedio entre el adulto y el cachorro.. Que me decís
¿
Por cierto hoy he ido a comprar uno a un molino que hay aqui y el tio me ha aconsejado Arion y dice que si el perro ya tiene 9 meses se le podría poner un premio de junior o algo así, como uno intermedio entre el adulto y el cachorro.. Que me decís
¿
Tyson
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo con el satisfaction empiezo a estar mosca, por que les da muchos gases y eso es q no les va muy bien en cuanto acaben el saco que esta empezado lo cmbiare, seguramente volvere al royal canin o acana
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Yo le doy a Maya el Elite de Nestlé,es un pienso de gama alta,cuando la llegó a casa le dabamos el de Royal Canin,pero dejo de comerlo y la cambiamos a este,el Elite,de pollo y arroz.Hace unos dias como comenté en un post ha dejado de comer otra vez,asi que le mezclo en este el de friskies y un poquito del tonus de cordero,uff,una mezcla pero que remedio a ver por cual se decide...Probablmente en terminar el saco la cambie al de cordero de Elite,nos va bien esta marca,tiene el pelo brillante y se le nota bastante en el crecimiento y musculatura.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
elite no es de gama alta, corazón, lo venden como de gama alta pero la composición no es ni de lejos de un gama alta.
Optaría por un pienso con menos cereales de todas todas
Optaría por un pienso con menos cereales de todas todas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Tengo curiosidad cuando dices que Elite Nutricion no es de gama alta.nuriaBogartDana escribió:elite no es de gama alta, corazón, lo venden como de gama alta pero la composición no es ni de lejos de un gama alta.
¿En qué te basas para hacer esta afirmación?