Una duda porfa aconsejarme

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

¿que escogeríais?

Clinica de prestigio
6
30%
vete de toda la vida
11
55%
no sabe no contesta
3
15%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo iría al de toda la vida, si ya lo conoce... a parte, si te dice que tiene todos los medios para que la operación salga bien y tú tienes, como dices, plena confianza en ellos... no dudaría, lo llevaría al de siempre :wink:
Imagen
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Yo te aconsejo que vayas a la facultad de veterinaria.
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Pues hablando con otro veterinario de la zona nos ha recomendado ir al Hospital Veterinario Puerta de Hierro, dice que de los que el conoce que hagan estas operaciones ese es el que mas tiempo lleva y el que mas conoce las nuevas tecnicas para estas operaciones, y que el esta aprendiendo alli esas tecnicas de cirugia y si no le pareciese la mejor habria ido a otro sitio a aprender, le he comentado las otras opciones y el las conoce pero me confirma que en estas operaciones esta es la que mas experiencia da.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

el vete al que se refiere rody es el que han designado para plantearse si nos pagan o no...yo la clinica la conocía de antes pero de oidas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

el amigo de mi vete trabaja en la clínica Sur en getafe... es quien ayudaría a mi vete a operar... parece ser que ambas son buenas clínicas... así que creo que la operará mi vete junto con el otro ... si no cambio antes de opinión...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Esa es otra opcion, que tu vete esté en la operación también, asi estás seguro de que tratan a la nena como debe de ser, y también te aseguras de que lo hacen los mejores, y yo creo que como víctima, te deberian de pagar como y con quien tu escojas que se haga la operación, no? no lo que ellos designen. O quizá no entendi bien eso....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No yo elijo lo que sea... verás el tema es que estoy buscando lo mejor para la peque... si lo pagan o no... aun no se sabe... les he llevado el certificado del vete que ellos han designado y me han dicho que el lunes me dirán a que acuerdo han llegado...es decir si lo pagan o no y de que manera...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo he resuelto, vete de toda la vida operando con el vete de la clínica de Getafe... hoy le hacen a Bruma radiografias de TODO el cuerpo (solo me cobran una) pero han visto un problema en la columna y quieren descartar que tenga mas... gracias por todo :kiss: :kiss: SOIS LOS MEJORES :kiss: :plas: :plas: :plas:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Me parece una buena decisión, la verdad. Por lo menos sabes que van a poner todo de su parte para sacarla adelante.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Genial!

suerte guapa
Cerrado