Evitar la leishmaniosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Delta escribió:A la nuestra el veterinario nos recomendó ponerle pipetas de la marca Advantix de Bayer. Según nos dijo y tambien lo indica la caja es para garrapatas, pulgas, flebotomos, mosquitos y la mosca de los establos. A la nuestra el verano pasado le fué muy bien, no cogió ni una pulga y vamos mucho por el campo. Estas se ponen 2 veces al año, en marzo y julio.
2 Veces al año?por?
A mi m han ofrecido las exspot el estuche d 6 pipetas a 18€ q hos parece?
Nunca compraría a un amigo
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

suerte que aqui la lesmania no la cogen ya que no se da el mosquito.

asi todo cuando hemos ido a palencia y demas han llevado scalibor
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

¿alguien sabe donde puedo encontrar el mapa de las zonas donde prolifera el mosquito?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues mira, si en España trazas una línea a la altura de León, más o menos, de ahí para abajo, todo zona de mosquito. Y con riesgo añadido en zonas de ríos, pantanos, lagos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Gracias Monte, es que vivo en Navarra y aunque el vete me recomendó el Scalibor por el tema de que es el unico que sirve para los flebotomos, la verdad es que no la veo muy preocupada al respecto, ni me ha dicho nunca de hacerles examen, ni nada, eso si, como hay millones de pulgas y garrapatas a partir de la primavera, les refuerzo el collar con pipeta, pero respecto al mosquito no me ha dicho que sea algo tan frecuente como para revisarlos cada año. Además, veraneamos en Galicia, asi que por eso em interesa saber si tengo que preocuparme por hacerles el examen anual, o van bien con el collar y las pipetas.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

a PARTIR DE CUANDO EMPIEZAN ESTOS MOSQUITOS A PULULAR POR EL AMBIENTE?
TE AMO OTTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues depende del clima, cuando empieza a hacer bueno. Como los mosquitos que nos pican a los humanos, vamos :wink:

Lamagga, no parece que tú estés en zona de riesgo, así que yo creo que con el collar y las pipetas tienes suficiente. :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:D
que alivio. Es que soy bastante aprehensiva. Dice mi marido "no quiero ni verte cuando tengas hijos"! mi respuesta siempre es: ya los tengo, y asi seré con todos. :wink:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo este año no se q ponerle x q es alergico al collar pierde todo el pelo donde toca el collar . y las pipetas el año pasado no dieron resultado .
puede ser q mis sobrinos estaban todo el dia tocandolo y x eso no daban resultado :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

Frontline en espray es lo que yo siempre he usado por cuando recoji a mi perra estaba plagada de pulgas, garrapatas y caparras, y le pregunte al veterinario que me diera lo mas potente que tubiera contra eso y medio el frontline y se lo heche y la verdad es que incluso veia a los vichejos multiples saltar al suelo muertos en cuestion de 1 o 2 min y desde el dia ese yo solo uso el frontline en espray que se rocia al perro una vez al mes tambien como las pipetas pero es mas eficaz o yo por lo menos lo veo asi.
Responder