Perla en cambio prefiere, sin lugar a dudas, NUESTRA COMIDA!
Y en segundo lugar ROYAL CANIN SETTER.
C'est la vie!
Saludos
Comparativa hills VS nutro VS acana
- shalma_lalma
- Principiante
Yo tambien estuve dudando entre Nutro y Acana y despues de provar los dos me decidi por Acana. Ahora mismo le estoy dando el de cachorros de razas pequeñas (tengo un carlino de tres meses y medio), pero las croquetas son pequeñisimas y no las mastica, se las traga enteras. No se si eso sera bueno o no, el de Nutro de cordero de cachorro tenia unas croquetas mas grandes y esas si las masticaba.
Es obvio que tendria que haber sido una prueba de mas tiempo, con mas perros, con varias razas, con algun perro de control con alimentacion casera, en entornos controlados, que no hubieran estado en plena etapa de crecimiento etc...
Pero como no es el caso, que el caso es, compro 7 kilos de pienso de marcas premium, compruebo las ventajas y desventajas en mi perro y comparto las pocas conclusiones que saco con el foro.
Para comparativas profesionales lo mejor es analizar el contenido exacto del pienso, hacer estudios con grupos grandes de perros y tal, pero a que en este foro no hay nadie dispuesto a hacer algo asi?
Pero como no es el caso, que el caso es, compro 7 kilos de pienso de marcas premium, compruebo las ventajas y desventajas en mi perro y comparto las pocas conclusiones que saco con el foro.
Para comparativas profesionales lo mejor es analizar el contenido exacto del pienso, hacer estudios con grupos grandes de perros y tal, pero a que en este foro no hay nadie dispuesto a hacer algo asi?
Pues la verdad es que noMAD23 escribió:Para comparativas profesionales lo mejor es analizar el contenido exacto del pienso, hacer estudios con grupos grandes de perros y tal, pero a que en este foro no hay nadie dispuesto a hacer algo asi?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."