albinismo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tonces viene a ser la misma raza, sólo que se "nazionalizó" el tema, y dejó de "existir" hasta que volvieron a sacarlos, pero con otro nombre... no?

tampoco me he enterado muy bien jajaj
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:Soy al unico al que le parece nua autentica putada cruzar padres con hijos?
Np, no eres el único...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Natalia escribió:Tonces viene a ser la misma raza, sólo que se "nazionalizó" el tema, y dejó de "existir" hasta que volvieron a sacarlos, pero con otro nombre... no?

Pues yo también tengo la picha hecha un lío ... :? ...El Pastor Alemán se registró en 1899 y el Pastor Blanco Suizo también en 1899....del P.A nacían camadas blancas que eran sacrificadas ( :llanto: ) pero los canadienses los rescataron ( :kiss: )...........luego los trajeron aquí , a Europa, a Ejpaññññña y lo que no sé es si concursan, tienen pedigrí y ganan premios y todo.....el caso es que me da igual, me encantan los dos!!! :kiss: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Precioso el pastor aleman blanco suizo, ¡¡jesus!! que largo el nombre :lol:
En cuanto a los albinos, una de mis perras era albina, concretamente una pequinesa, cuando llegué para ver la camada, una de las cachorritas era albina(pelo blanco, rariz y plantas de los pies rosas y ojos azulisimos) para mi fue un autentico flechazo y ella se acercó a mi me miró y aunque sabía de todos los problemas que pueden dar los albinos, me la llevé. La criadora me la vendío por menos de la mitad porque iba sin pedigree y para compañia, y fue sin desmerecer a todos los perros que he tenido antes y despues, la mejor perra que he tenido, no porque fuera albina, sino por inteligente, buena, tranquila, vamos para mi la mejor, y lo pasé muy mal cuando se murio, sobre todo porque fue un fallo del veterinario, le puso mas anestesia cuando decidí castrarla y me la mató. :llanto: :llanto: :llanto: hace ya 10 años que murio y aun lloro por ella.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Monte escribió:
MAD23 escribió:Soy al unico al que le parece nua autentica putada cruzar padres con hijos?
Np, no eres el único...
Es lo mas aberrante que hay.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No es tan grave si se sabe porqué se hace y para qué.

Pero en el caso de una camada "porque sí", pues sí es grave, porque podemos estar potenciando miles de cosas negativas.

En la crianza, a veces se dan estos casos.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

el pastor blanco suizo no es nada mas q el pastor aleman pero d color blanco..., este, al no ser permitido por la federacion y los clubs d PA (ya viene d hace años) casi se pierde..., gracias a EEUU y Canada no paso asi...., se ha luchado mucho para q se le permitiera tener un lugar entre las razas, y ha sido en suiza donde se establecio un estandar y tras darles a la federacion todos los requisitos q pedian (entre ellos un nombre para la segun ellos nueva raza) se dio luz verde al proyecto, por eso, aun no siendo nueva la "raza" hace poquisimo q esta contemplada en la FCI y por extension en las demas federaciones
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Natalia escribió:Tonces viene a ser la misma raza, sólo que se "nazionalizó" el tema, y dejó de "existir" hasta que volvieron a sacarlos, pero con otro nombre... no?

Bueno la misma raza...ya no se diría así, ahora se podría decir que tienen el cáracter muy distinto ( el suizo es menos activo, menos dominante...etc), y tengo entendido que el físico ya no es tan parecido (obviamente se siguen pareciendo mucho).
Me he leído el post así de una "pasada", pero bueno xD...
Lo de que nazcan P.A's blancos es por un gen, y no son admitidos en el standard de la raza, (aunque son bien bonitos).
Y he leído lo de que alguien ha dicho que es lo mismo que nazcan P.A's negros y blancos. No, no es lo mismo, el P.A negro suele nacer en camadas de trabajo, y si es admitido en la raza, el color blanco entero es una falta y no se admite como P.Aleman. Ni como Suizo, ya que son razas distintas, aunque vengan de mismas "sangres" por asi decirlo...

y ahora que lo quiero dejar claro...el pastor suizo NO es un pastor alemán blanco, es un pastor suizo y ya está
:lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Supongo que con los pastores alemanes blancos pasa como con los boxers blancos, ¿no?, que no los admiten dentro del estándar de la raza, pero son tan boxers como el que más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El tiempo me ha dado la razon.

Ala, chincha, Haru

:twisted: :twisted: :twisted:
Responder