Meningoencefalitis (Revisión marzo)
+ 10000arya escribió:Ánimo preciosa! Aunque ahora lo ves todo negro, seguro que pronto sabrás que le sucede y podrás tratarla.
Siempre puedes consultar a otro veterinario, puede que vea algo que se haya pasado por alto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Todo va a ir bien, ya veras como enseguida dais con lo que le pasa a la renacuaja!!!!
Dale un beso enorme!!!!
Dale un beso enorme!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Igual, guapa.arya escribió:Buenas preciosa, ¿cómo va la enana?
Estoy esperando que me llame Sera que iba a hablar con la Clínica.
Si están perdidos, no saben que tienen... Lo que sea, que lo digan, pero yo no puedo estar de brazos cruzados y viéndola asi.
Buscaré a otro veterinario si hace falta.
Es que me dicen que hay que seguir un protocolo, lo entiendo. Pero también me han dicho que no saben que tiene, que necesitan más síntomas. Más?
Más quereis?
Yo no se que tiene, pero hay algo, que le molesta en la boca. De donde viene no lo se, no tengo ni idea.
Gracias por preguntar cariño.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues a ver qué os dicen
pues a ver qué os dicen
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
joer que sensacion de impotencia....yo tambien entiendo lo del protocolo ese, pero no se a ver de mientras se le podrian hacer otras pruebas no???
por ejemplo, vale le han echo una radiografia, pero de las normales o de las otras digitales que son mejores?? se le puede hacer un tac¿? lo que sea no se.
por ejemplo, vale le han echo una radiografia, pero de las normales o de las otras digitales que son mejores?? se le puede hacer un tac¿? lo que sea no se.
Si, de esas se la han hecho.sumomo escribió:joer que sensacion de impotencia....yo tambien entiendo lo del protocolo ese, pero no se a ver de mientras se le podrian hacer otras pruebas no???
Quieren hacerle una resonancia pero la quieren dejar para el final, ese es el final de sus descartes.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.