Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Siento no haber contestado antes, pero no he pisado por casa prácticamente en todo el fin de semana y ahora es la primera vez que me siento al foro!!!
Los análisis van bien, haber nos ha dicho el veterinario que sigue saliendole en sangre un poco, pero que no preocupante para volver a repetirle el tratamiento, que vamos a seguir con el alupurinol sólo y que en mes y medio le repetimos análisis para ver como está.Que ahora mismo está muy poquito por encima en los límites, que ha mejorado un montón de los primeros análisis y que sobretodo que es lo importante que el perro está feliz y contento.
Le pregunte lo del pienso especial para Leishmania y me dijo que a Woody no le hacía falta ningún aporte extra ni nada, porque por suerte a Woody no le ha afectado a ningún órgano ni a nada.
Bueno, pues en resumen que todo va sobre buen camino aunque para el pobre no se ha acabado porque en mes y medio le tenemos que volver a pinchar para sacarle sangre, pero no nos vamos a dejar vencer por el puñetero bicho.
Muchas gracias a todos chicos, de todo corazón
Los análisis van bien, haber nos ha dicho el veterinario que sigue saliendole en sangre un poco, pero que no preocupante para volver a repetirle el tratamiento, que vamos a seguir con el alupurinol sólo y que en mes y medio le repetimos análisis para ver como está.Que ahora mismo está muy poquito por encima en los límites, que ha mejorado un montón de los primeros análisis y que sobretodo que es lo importante que el perro está feliz y contento.
Le pregunte lo del pienso especial para Leishmania y me dijo que a Woody no le hacía falta ningún aporte extra ni nada, porque por suerte a Woody no le ha afectado a ningún órgano ni a nada.
Bueno, pues en resumen que todo va sobre buen camino aunque para el pobre no se ha acabado porque en mes y medio le tenemos que volver a pinchar para sacarle sangre, pero no nos vamos a dejar vencer por el puñetero bicho.
Muchas gracias a todos chicos, de todo corazón
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
me alegro un montón isabel
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Oleeeee!!!! Este es mi Wooodyyyy!!!!!....
Pues no sabes lo que me alegro, pero entre tu y yo, estas noticias ya me las esperaba . Por fuerza, entre tanto ánimo era imposible que el bicho malo ese que ha estado incomodando al bueno de Woody sobreviviera...
Ermo le manda muchos lametones a tu Woody...
Muchos besitos guapa!!!
Pues no sabes lo que me alegro, pero entre tu y yo, estas noticias ya me las esperaba . Por fuerza, entre tanto ánimo era imposible que el bicho malo ese que ha estado incomodando al bueno de Woody sobreviviera...
Ermo le manda muchos lametones a tu Woody...
Muchos besitos guapa!!!
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias chic@s!!!Todavía nos queda un largo camino por recorrer, y al pobrecico muchas veces que pisar el veterinario(teniais que verle como tiembla según pone las patas alli ), pero al menos vamos viendo que las cosas van bien y que Woody es muy fuerte y vamos a tirar juntos para delante como una familia unida y luchadora!!!
Woody os manda miles de lametnes, y yo muchos besos y muchas gracias!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Tu animo, veras como sale bien, mira la mía ahora solo pastillas diarias y ya está, se positiva y dale muchos besos de mi parte y lametones de Dama.isabelcal escribió:Gracias chic@s!!!Todavía nos queda un largo camino por recorrer, y al pobrecico muchas veces que pisar el veterinario(teniais que verle como tiembla según pone las patas alli ), pero al menos vamos viendo que las cosas van bien y que Woody es muy fuerte y vamos a tirar juntos para delante como una familia unida y luchadora!!!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.