Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
¡Prueba superadaaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Se acabaron los sustos!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
¡Eso espero! Que ya no de más sustos hasta final de mes, porque ¡vaya rachita!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Se están pegando los tres unos festines de regalos...
Ya está comiendo pienso (y no sólo lata como hasta hace unos días, prácticamente), aunque se lo adorno con alguna cosa para que no rehuya, porque como es muy importante que coma, prefiero tener que adornarlo un poco si eso la ayuda a zampárselo más que que no se lo tome. Cuando se cure, volveremos al pienso en plan: si no comes hoy, comerás mañana.
Como no me quedaba na en la nevera (lo adorno con latas light, o con un poco de jamón york, queso rallado... en fin, cositas que encuentre) le he echado MI ventresca jajajaj (de lata) y al principio ha mirado raro, pero se lo ha zampado (sin embargo, cuando le echo sardinitas en aceite de girasol lo flipa y no se lo piensa). Y como se ha dejado granitos de pienso (eso sí, de ventresca no se ha dejado na), les he repartido un yogur desnatado 0% sin azúcar, sin NA, entre los tres. Y les ha chiflao claro.
Eso es lo malo, que para adornarle el pienso a ella, hay que hacérselo a los tres, así que mañana le voy a comprar pienso light a Elliot porque está fondonísimo.
Pero todo son buenas noticias, pienso adornado, pero pienso, está comiendo bastante bien (que se deje un puñado de granos tampoco pasa nada, es verano, ella ya no es tan comilona como cuando estaba con su leish a tope) y se toma las medicinas ya muy bien también (la semana pasada me huía). Entre medias de los dos jarabes le voy dando premio y la pobre acepta tomárselo con tal de pillar una poca salchicha.
Esa es nuestra suerte, que es una perra buenísima, demasiado buena y todo.
Ya está comiendo pienso (y no sólo lata como hasta hace unos días, prácticamente), aunque se lo adorno con alguna cosa para que no rehuya, porque como es muy importante que coma, prefiero tener que adornarlo un poco si eso la ayuda a zampárselo más que que no se lo tome. Cuando se cure, volveremos al pienso en plan: si no comes hoy, comerás mañana.
Como no me quedaba na en la nevera (lo adorno con latas light, o con un poco de jamón york, queso rallado... en fin, cositas que encuentre) le he echado MI ventresca jajajaj (de lata) y al principio ha mirado raro, pero se lo ha zampado (sin embargo, cuando le echo sardinitas en aceite de girasol lo flipa y no se lo piensa). Y como se ha dejado granitos de pienso (eso sí, de ventresca no se ha dejado na), les he repartido un yogur desnatado 0% sin azúcar, sin NA, entre los tres. Y les ha chiflao claro.
Eso es lo malo, que para adornarle el pienso a ella, hay que hacérselo a los tres, así que mañana le voy a comprar pienso light a Elliot porque está fondonísimo.
Pero todo son buenas noticias, pienso adornado, pero pienso, está comiendo bastante bien (que se deje un puñado de granos tampoco pasa nada, es verano, ella ya no es tan comilona como cuando estaba con su leish a tope) y se toma las medicinas ya muy bien también (la semana pasada me huía). Entre medias de los dos jarabes le voy dando premio y la pobre acepta tomárselo con tal de pillar una poca salchicha.
Esa es nuestra suerte, que es una perra buenísima, demasiado buena y todo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es lo malo de tener varios perros nena, yo a veces consigo que Bogart coma normal y ella no, pero con el rollo de darle la medicación a ella, el señorito por la mañana come jamón de york y por la tarde merienda también jamón. Son demasiado fisnos y yo demasiado blanda.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Come que es lo más importante, nada de triturar ni jeringuillas!!
Y Elliot, a hacer operación bikini.
Y Elliot, a hacer operación bikini.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib