hiperplasia pulmonar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: El corazón de Dana

Mensaje por Raquel1986 »

No me he leído todo el hilo porque es inmenso, pero mi perro también toma Fortekor 5mg (tiene un soplo desde hace mucho) y quería responder al primer post.

A pesar de que últimamente he escrito dos post acerca de la salud de mi perro y de que uno de ellos es precisamente preocupándome de su corazón, tengo que decirte que el lleva medicado con una pastilla ENTERA diaria de Fortekor 5mg también. Lleva así muchos años y tan pancho, feliz y contento (a pesar de lo que pregunto sobre la tos en otro post que acabo de escribir, ya digo).

Con esto te quiero decir que tu post tiene un toque demasiado pesimista... No te preocupes, que todos los seres vivos vamos teniendo achaques cuando van pasando los años, pero eso no significa que no le queden muchos años de felicidad a tu lado a la perrita.

Saludos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gracias Raquel, sí reconozco que he estado muy pesimista con todo esto, he llorado incluso pensando que la perdía, a mi perra le han pasado demasiadas cosas desde que la tenemos, y esto ya fue la gota que colmó todo. Ahora la veo genial, eso sí, un poco capulla con el tema de la comida y rebuscando los premios a ver qué la intentamos colar, pero ya sí confío en que va a salir de esta :lol: :lol:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Hace mucho que no os cuento cómo va. La semana pasada volvió a toser más de la cuenta, la pillamos chupando calcetines y comiendo pelusas del suelo :(, y el resto parecía normal aparte de que cagó parte de esa pelusa (sí, debería pasar el aspirador cada cinco minutos por su culpa :masoca: ). La llevé al veterinario para salir de dudas, la auscultó y seguía bien, y la miró la garganta y tenía una irritación bastante seria. Me dijo que es un círculo vicioso, ella come lo que no debe, se irrita, tiene tos, se cansa por la tos, tose más, vamos que me haga a la idea de que esto será así cada cierto tiempo. Me dijo que la diera bisolbón y la verdad no es que haya sido un milagro pero está mejor.

Eso sí, corre que se las pela, juega, está besuconísima, contenta y con una carita de me la como que da gusto, si hasta mi suegra dijo el sábado que la veía mil veces mejor que en diciembre :bien: :bien: :bien:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que alegria! Me encantan las buenas noticias :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

:bien:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me alegro muchísimo!!!!!!! :bien: :bien:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Besos a la muñecota :kiss: :kiss: :kiss:
Lassie♥
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

No sabes la alegría que me da cuando leo algo asi de algunos de "nuestros" peludos del foro. Es genial!! :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Qué traviesa es para ser una señorona xD. Lo de los calcetines y tal creía yo que sólo lo hacían los cahorros y los jovencillos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Dana es una cachorrona en el cuerpo de una viejita, no quiere juguetes perrunos, nada más que pelotas, pero el tema calcetines y zapatillas ya se pasa de la ralla, bueno, en realidad ella es muy lametona, si la tienes al lado o en brazos te babea entera las manos y los brazos en cuanto te descuidas.
Responder