recaida...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

ké bien!!!!!! :bien: :bien: :bien:

Ahora muchos achuchones y apretones :plas: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

pues despues de creerme que ya todo iba a salir bien...mi gorda esta otra vez malita, una recaida de la insuficiencia renal...vengo del vet, le han sacado sangre y pinchado muchas cosas.

si hoy no anda se pone de pie y come algo y bebe, mañana por la mañana otra vez alli y a ponerle suero otra vez :llanto:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Lo siento mucho, pero es una campeona y volverá a superarlo.

Ánimo y no dejes de contarnos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pobrecita. Muchas fuerzas para ella. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Mucha suerte...o.o dijiste que tenia 7 años? o me he vuelto loca, 7 años aun no es tan viejita no? yo tengo dos perras de 10 añitos y me han dicho que hasta los 17 pueden dar guerra. =s pero bueno, que no viene al caso.
Que se mejore pronto =s se nota que la quieres mucho, seguro que con todo lo que estas haciendo porque se mejore, va a ir bien..
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ainssssssss, yo pensaba que ya no nos daba más sustos, cuídala y espero que se mejore pronto :kiss: :kiss:

Un perro de tamaño pequeño con siete años tiene más vida por delante que uno de tamaño grande, así de injusto es esto Cilene (no sé qué perro tienes, supongo que será pequeñito)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

2 yorkshires de 10-11 años y una husky de 2 meses, vaya...no tenia ni idea de que los perros grandes se hacian viejitos antes...que mal :llanto: :llanto:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cachis!! a ver si se le pasa pronto.

Cilene, tampoco te agobies pensando en cuanto van a vivir los perros, depende del perro, de su estado de salud, de la vida que lleva... azkena tiene 16 años y sigue dando guerra (espero que durante mucho mas tiempo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cilene como ha dicho Tali depende de muchos factores, conozco perros grandes de 12-14 años que están estupendos y dos pequeños de 12 que están jodidillos, y mi perra con 11 y todo lo que le ha pasado está como una reina (y espero que dure y dure y dure)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y nosotros tenemos una rottweiler de 14 años. Una perra de 7 aún no es una anciana, ni mucho menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder