Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Hoy hemos tenido que volver al veterinario... Le han salido unos granos muy feos en el hocico.Nos ha dicho el veterinario que puede ser de la leishmania,asi que le ha cogido un cultivo para analizarlo, ya nos dirá.Nos han mandado antibiótico para una semana y como la semana que viene tenemos que volver a repetirle los análisis ya nos dirán.
En fin, que el pobre no sale del veterinario y cada día lo lleva peor, hoy ha sido entrar y ponerse a temblar...me da una penina
En fin, que el pobre no sale del veterinario y cada día lo lleva peor, hoy ha sido entrar y ponerse a temblar...me da una penina
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... bueno a ver que te dicen de los granitos... pobretes!! la verdad es que dan mucha penita cuando van tantas veces al veterinario, el mal rato que pasan... pero todo es por su bien!!
animo!!
muchos mimitos para el peque y mucho animo para ti
... bueno a ver que te dicen de los granitos... pobretes!! la verdad es que dan mucha penita cuando van tantas veces al veterinario, el mal rato que pasan... pero todo es por su bien!!
animo!!
muchos mimitos para el peque y mucho animo para ti
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Los granos del hocico ya los tiene muy bien, conel antibiótico se le han quitado prácticamente, asi que bien.
Y la semana que viene ya le hacemos la analítica definitiva que nos dirá si tenemos que repetir el tratamiento o está todo bien, yo espero que este todo bien porque cuando pienso en que el maldito bicho ese anda por dentro de mi enano.
Sólo quería daros las gracias a todos los que os preocupais por mi enano, aunque no nos conozcamos para mi sois muy importantes y vuestro apoyo me hace sentir un poco más animada en momentos difíciles
Y la semana que viene ya le hacemos la analítica definitiva que nos dirá si tenemos que repetir el tratamiento o está todo bien, yo espero que este todo bien porque cuando pienso en que el maldito bicho ese anda por dentro de mi enano.
Sólo quería daros las gracias a todos los que os preocupais por mi enano, aunque no nos conozcamos para mi sois muy importantes y vuestro apoyo me hace sentir un poco más animada en momentos difíciles
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias chicos!!Si, Woody está igual de animado que siempre, yo creo que incluso más.Ahora cuando le bajamos por la noche es como una locomotora, es como si hubiera vuelto a la etapa de cachorro(por lo loco), se lo comentamos al vete y nos dijo que era buen síntoma que si en algún momento estuviera triste eso seria preocupante pero asi es buena señal.
Ya os contaré la semana que viene, yo espero que todo vaya bien.
Ya os contaré la semana que viene, yo espero que todo vaya bien.