Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Mensaje por Rowan »

Pobre pequeña...menudo calvario estais pasando. ¿Cómo esta hoy? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Jod#r, vaya racha!! Espero que la fiebre esta mañana haya bajado.
Te mando todo mi apoyo y mucho ánimo preciosa. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

De momento parece que la fiebre va bajando, hace un rato estaba en 39,4 y 39,2, así que parece que efectivamente, es la rickettsia como nos pensamos. Tengo que pasarme por el vet para que me de unas inyecciones, supongo que para bajarle la fiebre y que ella se anime a comer un poco y eso.

Ésta mañana, como sigue con fiebre, nuevamente he picado con el mortero unos pocos granos de pienso y con lata y agua todo mezclado así tipo papilla y lo mismo, abriéndole la boca y metiéndoselo con una cuchara. Menos mal que la pobre se aguanta y se queda quieta (también la aprisiono con las piernas, si ella ve escapatoria, se va, pero es bastante conformista...), y nuevamente me ve aparecer con las jeringuillas y pone cara de... pffffffff, pero es lo que hay, se lo tiene que tomar porque es lo que va a curarla.

La verdad es que menuda rachita... pero espero que cuando se vaya la fiebre, ya coma un poco mejor y sea más llevadero, pero claro, con fiebre... pues ella sólo tiene ganas de dormir y que la dejen en paz.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

En cuanto se le vaya la fiebre y ese mal cuerpo que tendrá la pobre ten por seguro que irá a mejor, claro. Tendrá más ganas de comer, lo hará sola...

Hija de mi vida, vaya rachita llevais. :cry:

Ánimo!! :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Venga Ronda, guapísima, mucho ánimo! Que mami esta haciendo de super enfermera :kiss: :kiss:
Lassie♥
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues ésta tarde, hemos vuelto al veterinario, pero ésto ya ha sido paranoias mías :paseo:

Me pareció ver que la glándula salivar se había inflamado de nuevo y, como se acercaba el fin de semana, he preferido que lo mirará así que vuelta para allá, por si me echaban de menos en la clínica :martillo:
Nada, una obsesión de las mías, la ha palpado, le ha abierto la boca y no está inflamado :martillo:

Le ha tomado la fiebre y está en 38,4, osea que no hay (y es verdad que está como más despierta, hasta ha querido cazar una mosquita en la calle). La ha pinchado analgésico y antipirético, para mantener la no fiebre y para quitarle un poco de malestar y así a ver si se anima a comer un poquito mejor, y me ha dicho que mañana sobre las 8 le llame y le cuente como va y ya me dirá si tengo que pincharle de lo mismo otra vez o no (tengo las inyecciones en casa, y si ve oportuno pincharla, me lo dirá).

Menos mal que son muy muy apañados y muy amables, porque fu... ¡con las semanitas que llevamos!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Normal que estés paranoica, también lo estaría.
Lo importante es que la fiebre va bajando y está más animada!! :bien:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¡Empezamos a remontar otra vez! :paseo:

¡Aunque no quiero decirlo muy alto! :roll:

Hoy ya ha pasado el día entero sin fiebre. Ésta mañana tuve que obligarla a comer otra vez, pero ésta tarde ya ha querido chuches, le he dado jamón cocido y ha comido (y eso que dos trocitos iban con pastilla de regalo...) y ya ha querido dar un poquito más de paseo, ha hecho caquita dos veces... en fin, parece que volvemos a tirar p'arriba, aunque aún le queda un poquito, bueno, nos queda todo un mes de tratamiento, pero al menos ya no está tan tan... pues eso, febril.

Me ha llamado el vet y le he contado todo y el lunes volvemos a hablar, vaya hombre más apañao, de verdad.

A ver qué tal come ésta noche, espero que ya bien, le compré distintas latas, a ver qué tal.

Por lo pronto, hoy terminamos con una de las pastillas (el baytril, el antibiótico que se estaba tomando para la hepatitis vírica), así que una cosa menos a tomarse, esperemos que lo de la hepatitis pronto sea historia y podamos decir ya que la ha superado, el lunes cuando hable con el vet, a ver qué me dice.
Estoy contenta de verla mejorcita y sin fiebre, pero la verdad es que hoy me siento totalmente agotada... y aún nos queda, pero mientras sea p'arriba, bien.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que bien! Poquito a poco, pero sin ceder terreno. Un besazo a las dos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ahora se estaba comiendo un paquete de jamón cocido entre pecho y espalda, he ido a la cocina y he vuelto para darle la última loncha (y darle una de las pastillas) y ya no ha querido comer más, creo que sabía lo de la pastilla... pues bonito mes nos espera, pffffffffffffff
Responder