incontinencia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sabes q se limpian ellas y tal vez tenia la tripocha asi de lamerse para quitar el pis. Vamos puede eh
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La pipilla ya lo doy por hecho, me refiero a tripota, donde las tetillas donde le damos las pedorretas vamos.

No se, también me han dicho que es porque se está haciendo mayor y la piel se oscurece, pero como hoy vamos al vete, salgo de dudas
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

O esta cochinota perdida o es por la edad fijo :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero si es por la edad, ¿no es un poco raro que sea tan de repente? Habría sido más gradual, ¿no?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Ups, no había visto este post... :(
Me alegro de que vaya mejor. Lo de la barriga seguro que es cosa de la edad. :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo de la barrigota será de aquí a un mes, más o menos.

Cochinota no está porque la bañé hace 15 días, pero eso sí, ya está guarra otra vez porque esto de vivir en el campo... jodó con un perro blanco.

Esta tarde saldré de dudas y suposiciones :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues no es por hacerse vieja, es "nomeacuerdodelnombre hormonal", vamos que se ha puesto más oscuro por problemilla hormonal, el caso es que las fechas desde que empezó a mearse y el color cuadran.

Me ha dicho que con las pastillas mejorará, pero si veo que se sigue oscureciendo en un par de meses vuelva. Es que una cosa es marroncito oscuro y otra como se está poniendo la Mikorra, pero eso sí, está de mona.... :mrgreen:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:Pues no es por hacerse vieja, es "nomeacuerdodelnombre hormonal", vamos que se ha puesto más oscuro por problemilla hormonal, el caso es que las fechas desde que empezó a mearse y el color cuadran.

Me ha dicho que con las pastillas mejorará, pero si veo que se sigue oscureciendo en un par de meses vuelva. Es que una cosa es marroncito oscuro y otra como se está poniendo la Mikorra, pero eso sí, está de mona.... :mrgreen:
No te enteras. La Mikorra está ya con la operación bikini 2012 y se pone con sus tetillas al aire, panza arriba tomando el solete. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Sí hace topless la guarra sí... que le encanta exibirse, jajaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jajajaja por lo menos se pone la hojilla pa taparse :mrgreen: :mrgreen:
(que gran imagen no se me borrara nunca)
Responder