recaida...
No lo habia visto.
ha coincidido con mis vacaciones y no me habia enterado de nada.
Siento mucho que tuvieses que pasar por eso, pero me alegro de entrar ahora y enterarme que todo ha salido tan bien.
Que alegrón!!
Besotes a la gordi!!
ha coincidido con mis vacaciones y no me habia enterado de nada.
Siento mucho que tuvieses que pasar por eso, pero me alegro de entrar ahora y enterarme que todo ha salido tan bien.
Que alegrón!!
Besotes a la gordi!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
la verdad esque me pongo a pensar ahora en la mañana del miercoles y me parece que solo fue un sueño malo, no me puedo creer que mi gorda este aqui conmigo, esa imagen no se me quitara nunca.....pero ahora estoy muy feliz y con el acojone que he pasado pos va a estar mas mimada que nunca xDDDNohita escribió:
Que alegrón!!
Besotes a la gordi!!
le quiero comprar una camita nueva mas chula que vi, porque cuando la deje ingresa se lo prometi, le dije si te pones nueva te compro una super camita que he visto xDDD
asique tengo que cumplir mis promesas , ayer le hice fotos en el parque luego las subire =^.^=
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@