Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias chicos...hoy tengo un día muy malo y vuetros ánimos me ayudan!Soy positiva y tengo que pensar que todo va a ir bien, pero igual que solo habia la probabilidad del 1% de que el maldito bicho le picara existe la probabilidad de no ponerse bien, y eso me mata!
(lo siento pero no es mi dia)
(lo siento pero no es mi dia)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¿A que te doy?isabelcal escribió:Gracias chicos...hoy tengo un día muy malo y vuetros ánimos me ayudan!Soy positiva y tengo que pensar que todo va a ir bien, pero igual que solo habia la probabilidad del 1% de que el maldito bicho le picara existe la probabilidad de no ponerse bien, y eso me mata! (lo siento pero no es mi dia)
Seguro que todo va air muy, muy pero que muy bien.
Dale un lametazo de parte de Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias de verdad!me ayuda mucho vuestros ánimos y saber que os tengo al otro lado del teclado.Hoy no ha sido mi día, seguro que mañana cuando me levante lo veo todo de otro color.Woody dice que os quiere un monton a todos!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
La perrita de mi amiga, Nara, está en la misma situacion. A ella le pasó la enfermedad su madre, por el canal del parto. Ahora estan repitiendo tratamiento, pero todos tenemos esperanzas de que se va a controlar. Ten esperanza tu tambien, que todo va a salir bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias chicos, el otro día no estaba de ánimo y claro todo lo ves oscuro.Claro que se va a poner bien este gord, tiene que acompañarme muchos años más.
Él sigue bien , contento y con ganas de jugar, comer, etc...
Os seguire contando, pero os manda miles de lametones desde aqui
Él sigue bien , contento y con ganas de jugar, comer, etc...
Os seguire contando, pero os manda miles de lametones desde aqui