Cuerpo extraño (NO) ... o tumor (SIGUE SIENDO QUIZÁ)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues vaya verano de nervios.

Ya verás como seguramente es Rinitis.

Dale unos cuantos achuchones al chiquitín de mi parte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Venga, seguímos con los dedos cruzádos :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Uff, lo peor es la espera, verdad?
Ves contandonos la evolucion, guapa.
Un besazo para Chico, con cuidadito jeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo que me extraña a mi que tengan dudas en la histología entre cancer o inflamacion, no? Te han dado algún informe o algo?

A ver si se le matan todos esos parasitillos de su narizota y vuelve a estar como un roble. Me alegro de que la cosa pinte mejor. :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Lo que me extraña a mi que tengan dudas en la histología entre cancer o inflamacion, no? Te han dado algún informe o algo?

A ver si se le matan todos esos parasitillos de su narizota y vuelve a estar como un roble. Me alegro de que la cosa pinte mejor. :kiss:
Yo tampoco he terminado de entenderlo, pero la verdad es que de histología entiendo muy poquito (no me han dado informe, he hablado con ellos por teléfono). Por lo que he entendido, la cuestión es que hay células alteradas, pero con una alteración inespecífica, que no pueden determinar si es por una lesión de una rinitis crónica sobreinfectada o es por un carcinoma. De ser un carcinoma, sería lo que denominan "carcinoma in situ", es decir, que se limita exclusivamente a las células afectadas, pero no a los tejidos circundantes, ni a los vasos sanguíneos, ni a ninguna otra cosa. De hecho, de ser un carcinoma, y en lugar de en la nariz estuviera en otro sitio, sería muy fácilmente operable. Lo jodido es el sitio.

Pero bueno, ya digo, juzgando por la evolución clínica, los vetes se inclinan claramente por una rinitis crónica.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Jolin, que me acabo de pasr y ver esto.....
Cruzare hasta mis intestinos por que sea una rinitis, vas a ver que si :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Mientras tanto...todos los mimos del mundo para el pequeño convaleciente :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Let83 escribió:Lo que me extraña a mi que tengan dudas en la histología entre cancer o inflamacion, no? Te han dado algún informe o algo?

Yo tampoco he terminado de entenderlo, pero la verdad es que de histología entiendo muy poquito (no me han dado informe, he hablado con ellos por teléfono). Por lo que he entendido, la cuestión es que hay células alteradas, pero con una alteración inespecífica, que no pueden determinar si es por una lesión de una rinitis crónica sobreinfectada o es por un carcinoma. De ser un carcinoma, sería lo que denominan "carcinoma in situ", es decir, que se limita exclusivamente a las células afectadas, pero no a los tejidos circundantes, ni a los vasos sanguíneos, ni a ninguna otra cosa. De hecho, de ser un carcinoma, y en lugar de en la nariz estuviera en otro sitio, sería muy fácilmente operable. Lo jodido es el sitio.

Pero bueno, ya digo, juzgando por la evolución clínica, los vetes se inclinan claramente por una rinitis crónica.
OK ya entiendo. :wink:

Pues lo dicho, espero que remita todo y ni siquiera haya que repetir la biopsia. :kiss:

(Si tienes alguna dudilla, aqui me tienes, aunque veo que estás puesta en el tema) :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Monte escribió:

OK ya entiendo. :wink:

Pues lo dicho, espero que remita todo y ni siquiera haya que repetir la biopsia. :kiss:

(Si tienes alguna dudilla, aqui me tienes, aunque veo que estás puesta en el tema) :wink:
Bueno, más bien es que memorizo y repito como un papagayo todo lo que me dicen :mrgreen:

De todas formas, te acepto el ofrecimiento para cualquier duda que tenga :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

espero que sea rinitis y que todo se solucione, me alegro de que haya ido mejorando!
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Que todo vaya bien!
Imagen
Responder