Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues creo que puedes probar ya a darle el pienso sin mojar...por lo menos prueba a darle una bolita suelta a ver si la mastica.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

A mi el criador de Diana me dijo que le mezclara el pienso con Yoghurt natural sin azucar,que ademas esta fresquito y les entra mejor,pero que se los alternara uno si y uno no!!!Diana tona el Advance desde pequeña y no ha tenido problemas de ir suelta de barriga!!!
Procura no mimarla demasiado que si te arrepentiras en el futuro!!! :D
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ho0laa, ya he ido por el pienso Acana y ya se lo he puesto mezclado con el otro...Pero estoy preocupada xq no come nada desde la 7 que ha comido un poquillo de nada.
Se la he dejado puesto y ya no voy a estar ahí encima pa que se acostumbre a comer sin mi...
Pero y si no come nada? :(
besos!
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

es normal que los primeros dias no quieran comer, quizas todavia mamaba algo cuando la habeis cogido, tambien pueden ser las pastillas de desparasitar, el calor, los cambios.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Nada que no come naaa! :( Siento ser tan pesada pero es que es tan pequeñita que me da cosa.

un beso
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

mini cuando llego a casa tampoco comía mucho, comió bien el tercer día.
los dos primeros poquito.

puede ser el cambio... sin más.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Pero es que ayer comio muy bien, al llegar y por la tarde.Ha sido este mañana cuando no ha comido, ni ahora al mediio dia.
un :kiss:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Cuando viva solo de soltero , y tuve mi primer cachorro , mi padre me dijo , este es el mejor entrenamiento que puedes tener , para cuando seas padre , y anda que es mentira :mrgreen:

Tu tranquila que todos hemos pasado por eso , ahora esta desorientada , buscara a su mami , y nunca a estado sola .

Todo esto , puede ser el causante de su falta de apetito , no te preocupes que es normal , no te pongas histerica :masoca: mantean la calma .

Este comportamiento , en tres oh cuatro días , sera diferente .

Ahora te preocupas por que no come , luego sera , por que se caga y se mea en todos lo sitios , mas adelante por que lo muerde todo , esto es un no parar :masoca: .

El pienso que tal ! se lo has dado ya como yo te dicho :?: Mas que nada , por que de esa manera se lo puedes dejar en el cuenco y ella comerá cuando quiera , los cachorros son así , solo hace falta que tu le pongas de comer y ella no quiera y que quiera comer cuando no tiene nada a mano :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

peke26 escribió:mini cuando llego a casa tampoco comía mucho, comió bien el tercer día.
los dos primeros poquito.

puede ser el cambio... sin más.
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Has probado a darle alguna ayuda? no me refiero a comida sino a un complemento que te asegure que la enana va a estar bien alimentada aunque coma menos en estos dias de cambios. Hay que tener en cuenta que es muy pequeñita y no tarda en quedarse sin reservas.En los veterinarios venden Anima strath ,es totalmente natural y les abre el apetito a la vez que ayuda a las defensas,va genial para la piel y el pelo...ect yo lo utilizo en el destete de mis perritos ,asi estoy tranquila.Tambien tienes el nutriplus que es en pasta y les suele gustar bastante,tambien lo venden en vetes.Ya nos contaras.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder