Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Así me gusta!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buff, es que el cambio es espectacular, vaya. De verdad que tal como la veía la semana pasada, es que era para llorar a lágrima viva (y lo hice mucho eso... ).
Ya quiere chuches, ya me roba la zapatilla para jugar, ya quiere jugar con Sookie, se comió dos boles de cereales de comida (la que le preparé yo), se toma muy bien todas sus medicinas... en fin.
Yo ya no le noto nada en la glándula salivar, noto la diferencia con el collar. El viernes sólo podía llevarlo abierto hasta el extremo porque no le pasaba por el cuello, y ahora ya lo lleva ajustadito prácticamente como siempre, pero sigo teniendo cuidado de que no le tire ni le roce demasiado por si las moscas.
Ya es viernes y no hay rastro de hematomas, diarrea, sangre en la orina, ojo azul... ¡y que siga así!
Ya quiere chuches, ya me roba la zapatilla para jugar, ya quiere jugar con Sookie, se comió dos boles de cereales de comida (la que le preparé yo), se toma muy bien todas sus medicinas... en fin.
Yo ya no le noto nada en la glándula salivar, noto la diferencia con el collar. El viernes sólo podía llevarlo abierto hasta el extremo porque no le pasaba por el cuello, y ahora ya lo lleva ajustadito prácticamente como siempre, pero sigo teniendo cuidado de que no le tire ni le roce demasiado por si las moscas.
Ya es viernes y no hay rastro de hematomas, diarrea, sangre en la orina, ojo azul... ¡y que siga así!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Super!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Aunque lo seguí por fb, me alegra poder ponerte un monigote bailando y decir que me alegro muchísimo por el progreso de la super Ronda! A seguir mejorando peque
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Venga Rondita arriba!!!!!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Domingo estable! Está comiendo poquito, pero creo que ya es capricho o hartura de comer el arroz con las verduras y que ella ya quiere lata :p
¡Digo que creo que es eso, porque si saco salchicha o chuches viene la primera a pedir! Lo único que no la veo es beber, pero bueno, le doy jeringuillazos de vez en cuando. Creo que se ha acomodado a que se lo hagan todo y me está haciendo chantaje emocional, de todas formas, lo comentaré al vet.
Y mañana vete por fin a ver qué nos dice y si, al menos, ya podemos hacer vida un poco más normal, y con precaución si puede ir al parque a jugar o algo. Sé que va a estar como dos o tres meses echando virus por la orina, pero yo llevo mi botellita de agua con lejía (ya sé que la lejía llama al pipí, pero desinfecta mejor!) y la echo en todos los pipís o las cacas (si es que llegan a tocar el suelo, porque a veces pongo la bolsita debajo y no llega ni a eso, cae dentro ya).
En fin... llegamos a la cita del lunes sin síntomas nuevos
¡Digo que creo que es eso, porque si saco salchicha o chuches viene la primera a pedir! Lo único que no la veo es beber, pero bueno, le doy jeringuillazos de vez en cuando. Creo que se ha acomodado a que se lo hagan todo y me está haciendo chantaje emocional, de todas formas, lo comentaré al vet.
Y mañana vete por fin a ver qué nos dice y si, al menos, ya podemos hacer vida un poco más normal, y con precaución si puede ir al parque a jugar o algo. Sé que va a estar como dos o tres meses echando virus por la orina, pero yo llevo mi botellita de agua con lejía (ya sé que la lejía llama al pipí, pero desinfecta mejor!) y la echo en todos los pipís o las cacas (si es que llegan a tocar el suelo, porque a veces pongo la bolsita debajo y no llega ni a eso, cae dentro ya).
En fin... llegamos a la cita del lunes sin síntomas nuevos