Meningoencefalitis (Revisión marzo)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Claro que si, así te quedarás mas tranquila.
No dejes de contarnos :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Haz lo que te dice Gigi, al menos estarás más tranquila y siempre puedes pedir una segunda opinión.

Prueba de envolver un cubito de hielo en una toalla, a ver si le calma un poco. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gracias chicos. :kiss: :kiss: :kiss:
Os contaré si tengo noticias nuevas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, lo de estar sentada y mirando al suelo, sin querer moverse, puede ser por la campana. Hay perros que lo llevan fatal, y que se quedan paralizados cuando se la pones. ¿Si se la quitas sigue igual?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:De todas formas, lo de estar sentada y mirando al suelo, sin querer moverse, puede ser por la campana. Hay perros que lo llevan fatal, y que se quedan paralizados cuando se la pones. ¿Si se la quitas sigue igual?
No. si se la quito empieza a dar vueltas como una loca en su cama. Y por supuesto, si se la intento poner de nuevo sale corriendo con el rabo agachao.

Parece que hemos notado algo de mejoria. Ayer por la noche y está mañana se rascaba menos la boca.

Pero sigue sin querer comer. Nada.

Estamos esperando que nos llame la veterinaria a lo largo de la mañana. (es que ayer llamamos por la noche y ya se habia ido)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Prueba de darle una crema de verduras, así no tendrá que masticar y ojalá se lo coma.

Dale un achuchón a la peque y otro para su sufrida dueña. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Sabes qué les encantaba a estos una vez que les di? Los potitos de bebé. ¡Les chiflaron! ¿Por qué no pruebas a darle?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jod**! No lo habia pensado. Es que estás situaciones me bloquean y lo único que hago es empeorar las cosas.

En cuanto salga del curro lo compro que me pilla de paso a casa.

No queria latitas, no queria queso blanco, ni jamón york, ni yogur natural... Nada.
A mi me dan unos subidones para arriba de calor, de como me pongo en ese momento, que lo único que hago es llorar de impotencia.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no llores Maribel, verás que prontito esta buena
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:no llores Maribel, verás que prontito esta buena
Lo se, o eso espero. :kiss:
Pero es que la veo tan chica, con tan pocas carnes, con 1.400 KG que llevaba hace una semana y ha tenido que perder peso porque le noto los huesecillos y que no tiene barriguita.

Y yo que siempre, siempre me pongo en lo peor, ya la estoy viendo enchufada al suero.

A ver si me llaman ya de una puñetera vez. Sera ha llamado y dice que estaba en consulta.
Responder