Meningoencefalitis (Revisión marzo)
No. si se la quito empieza a dar vueltas como una loca en su cama. Y por supuesto, si se la intento poner de nuevo sale corriendo con el rabo agachao.Monte escribió:De todas formas, lo de estar sentada y mirando al suelo, sin querer moverse, puede ser por la campana. Hay perros que lo llevan fatal, y que se quedan paralizados cuando se la pones. ¿Si se la quitas sigue igual?
Parece que hemos notado algo de mejoria. Ayer por la noche y está mañana se rascaba menos la boca.
Pero sigue sin querer comer. Nada.
Estamos esperando que nos llame la veterinaria a lo largo de la mañana. (es que ayer llamamos por la noche y ya se habia ido)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Jod**! No lo habia pensado. Es que estás situaciones me bloquean y lo único que hago es empeorar las cosas.
En cuanto salga del curro lo compro que me pilla de paso a casa.
No queria latitas, no queria queso blanco, ni jamón york, ni yogur natural... Nada.
A mi me dan unos subidones para arriba de calor, de como me pongo en ese momento, que lo único que hago es llorar de impotencia.
En cuanto salga del curro lo compro que me pilla de paso a casa.
No queria latitas, no queria queso blanco, ni jamón york, ni yogur natural... Nada.
A mi me dan unos subidones para arriba de calor, de como me pongo en ese momento, que lo único que hago es llorar de impotencia.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Lo se, o eso espero.EMIyMAX escribió:no llores Maribel, verás que prontito esta buena
Pero es que la veo tan chica, con tan pocas carnes, con 1.400 KG que llevaba hace una semana y ha tenido que perder peso porque le noto los huesecillos y que no tiene barriguita.
Y yo que siempre, siempre me pongo en lo peor, ya la estoy viendo enchufada al suero.
A ver si me llaman ya de una puñetera vez. Sera ha llamado y dice que estaba en consulta.