GARRAPATAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

Pues tienes toda la razón..Pero supongo que uno tiene que confiar en el veterinario que siempre a tenido y que te da confianza.. y ese es mi caso.
también supongo que si no se pusiese combinar lo pondria en el prospecto del collar o de las pipetas no?? :shock: :shock: De todas formas ya os diré que tal..
Mi Zoe,mi Reina.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

zoeland escribió:
Natalia escribió:No sé si me acabas de aliviar... o al revés. :mrgreen:
No se Natalia... :roll: :roll: yo se las voy a poner y ya te diré.
Era por lo que había dicho barbas, no por lo tuyo :mrgreen:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Una preguntaaaa, si una garrapata pica a un humano que pasa?.
Lo digo porque el año pasado saqué a la perra al monte, era verano y al medio dia me tiré en la cama y me dió por rascarme la cabeza y note una costrita y me la quité y la costrita tenía patas. Era una GARRAPATAAAAAAA, no me había picado pero si nos viera a mi marido y a mi expulgandonos como los monos, mirando en todas las partes del cuerpo por si teníamos mas y la perra la baño de cabeza y yo también me lavé la cabeza 4 veces que asquito me dió. Y despues pensé si me hubiera picado que debería de haber echo.

Otra cosita llega el verano y el mosquito de los cojones. Las ventanas abiertas por la calor, sabeis si el aparato de los mosquitos el eléctrico vale para todos los mosquitos?

Es que hay uno que sale en la tele es un aparato electrico que repele todos los bichos. Alguien lo tiene? funciona de verdad?.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Anukas, ahora entiendes porque de los veterinarios no me fio ni del Hola??

He pasado ya por 4 veterinarios, en 2 años y medio que tiene Kenai, y con 4 perros que hay y a habido en mi casa en los ultimos años, y es INCREIBLE las barbaridades que a veces me dicen.....pero autenticas barbaridades, de ahi que siempre pregunte a mas gente porque ya te digo que no me fio nada de ninguno, por lo menos hasta ahora :cry:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

No me extraña que no te fies, pero es que ni del más pintao, que te dicen...este, este es bueníiiiisim, lo que no sepa él no lo sabe nadie, y bueno, supongo que al fin y al cabo todos son más o menos iguales, aunque hay cada torpón por ahíiiii, y bueno también están los que solo van a sacarte el dinero, ue no son pocos, aunque yo d momento, con el que esto ahora no me puedo quejar, se le ve bastante competente, pero claro al buscar segundas opinines te encuentras con diversidad de opiniones, valga la redundancia :mrgreen:
TE AMO OTTO
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

Natalia escribió:
zoeland escribió:
Natalia escribió:No sé si me acabas de aliviar... o al revés. :mrgreen:
No se Natalia... :roll: :roll: yo se las voy a poner y ya te diré.
Era por lo que había dicho barbas, no por lo tuyo :mrgreen:
:rezo:
Mi Zoe,mi Reina.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te preocupes, en cuanto me limpies los zapatos te puedes ir.

:P
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

Natalia escribió:No te preocupes, en cuanto me limpies los zapatos te puedes ir.

:P
Supongo que lo de los zapatos viene de lejos no?? :shock: :shock: ke soy nuevoooo!!!
Mi Zoe,mi Reina.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, que ya que estás rezando e implorando perdón, me limpies los zapatos. Entonces te perdono por tu grandísima equivocación y dejo que te marches, y guardo el secreto. jajajajajaj
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

Natalia escribió:No, que ya que estás rezando e implorando perdón, me limpies los zapatos. Entonces te perdono por tu grandísima equivocación y dejo que te marches, y guardo el secreto. jajajajajaj
Madre mia cuanto tiempo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi Zoe,mi Reina.
Responder