Hombre, el dinero de un saco abierto no te lo van a devolver, ni ellos ni nadie. Yo es que, cuando cambio de pienso, empiezo comprando un paquete pequeño, de tres o cinco kilos, para asegurarme de que les gusta y les sienta bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ya e yamado a luposan y me an dixo q se lo junte con atun o qeso o yogurt, q es muy raro q se lo comiera mu bien al principio y luego no lo qiera, en cuanto a q vomita, me an dixo q le qite el otro pienso q tomaba xq al ser este natural le podia hacer daño, asik lo e probado oy, a comido un pokito xo lo bueno es q no lo a vomitado y no se arrasca x la alergia alimenticia q tiene.
Lupoderm es como un aceite que se les pone en el pienso para el cuidado de la piel y el pelo????? me gustaria que me informarais si alguno lo usa para sus perros que tal va, donde puedo comprarlo y si sale muy caro enviandome solamente ese producto contra reembolso.
¿Cuánto pesa el negro? Que si quieres te digo la ración diaria que le correspondería, que me ha llegado el pienso ayer (por cierto, le encanta, lo devora).