La verdad es que nuestro adorado Boxervida es el único que conozco que hable siempre de nuestros Boxer y la raza Boxer, así con mayúscula. Digmos que es la marca de la casa
Ay, señor, tanta erudición en alguien que se tuvo que deshacer de su perro porque no sabía dónde estaba el botón para apagarle las pilas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-DUKE- escribió:medio dia sin leer el foro, llego al curro y me encuentro esto
si me pinchan no me sacan sangre !!!!!!!
pues fijate yo que me metí en una duda de lisina y me quedé sin adrenalina, la perdí en un momento oye...me dió un subidón y ahora toy muy tirada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MADRE MIA LA QUE SE HA LIADO POR LA PREGUNTITA QUE HICE DEL PIENSO.... PERO BUENO LA VERDA QUE ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE MONTE,NATALIA,ETC. BOXERVIDA SE CONTRADICE Y DICE COSAS SIN SENTIDO.
DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEMAS POR CONTESTAR
-DUKE- escribió:medio dia sin leer el foro, llego al curro y me encuentro esto
si me pinchan no me sacan sangre !!!!!!!
pues fijate yo que me metí en una duda de lisina y me quedé sin adrenalina, la perdí en un momento oye...me dió un subidón y ahora toy muy tirada
jejeje vaya pareado te has marcado casi como yo te has quedado y todos flipados preguntandonos cuan importante sera la lisina si luego le da lo mismo pienso de gama alta que cualquiera de gama baja o media, pq segun el los piensos de gama alta es solo marketing , claro claro!!!!!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
es que lo de la lisina ya lo había leido y oido y mitos de gente que tiene perros con carencias y les da lisina pero no he podido comprobarlo con nadie y mira por donde habla de lo de la lisina y yo ya frotandome las manos ¡¡¡a ver si conoce algún pienso o algun caso concreto de perros con carencias y a ver que pienso da el al perro (conocedor del tema lisina) !!! y luego nada... me desinflé como un gobito
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado