Marca de comida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

lo mejor que he encontrado bajo mi punto de vista acana orijen, es alto su precio pero si te da igual yo creo que es de lo mejor que puedes encontrar
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Ahora que estais comentando otros piensos, alguno conoce el pienso sueco Husse, vereis hace 15 días hubo en mi ciudad una exposicion de animales y había varios stand, entre ellos estaban promocionando este pienso, y claro el comercial lo ponía por las nubes, que si es un pienso natural, que si tiene mucha proteina, ......que si es mejor que Royal(que por cierto tenía el stand al lago :roll: ) alguno lo conoce?? la verdad es que está muy bien de precio. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

No solo hay que mirar el precio del saco, es decir, el € por kilo..sino tambien la dosis.
Me explico, yo compre Acana, más barato que Royal Canin, pero la cantidad recomendada era de casi 500 gr. Cuando el RC con 315 gr. ya me valia..Entonces claro!..si es mas barato pero se acaba antes, puede que no resulte tan barato..

Me explico?

Saludos
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo uso desde el principio el Eukanuba. Les gusta y yo los veo muy bien.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Yo voy a probar a cambiar pues Royal va a subir otra vez, y yo tengo 4 bocas que alimentar asi que dentro de los piensos de gama alta voy a ir al que esté mejor calidad precio, eso si, si a ellos tambien les gusta que sino....... :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Alexnr
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Alexnr »

Pues yo utilizo el Arion Premium, ya desde cachorra que lo come, le va muy bien ( o eso pienso ), y el saco de 15 kg sale por 45€. Ahora mismo, por las dosis que recomienda el fabricante, el saco me viene durando un mes+/-.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo les doy el maxi adult d royal canin en invierno, en verano les doy eukanuba cordero y arroz
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Yo a la mia le he dado Royal Canin y Eukanuba (ambos para yorki) y yo que sé, no veo nada extraordinario en su pelo. Y gustarle, digamos que se lo come, aunque el de Royal parece que le gusta más.
Responder