Marca de comida
- eleonora
- Vivo en el foro
Ahora que estais comentando otros piensos, alguno conoce el pienso sueco Husse, vereis hace 15 días hubo en mi ciudad una exposicion de animales y había varios stand, entre ellos estaban promocionando este pienso, y claro el comercial lo ponía por las nubes, que si es un pienso natural, que si tiene mucha proteina, ......que si es mejor que Royal(que por cierto tenía el stand al lago ) alguno lo conoce?? la verdad es que está muy bien de precio.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
No solo hay que mirar el precio del saco, es decir, el € por kilo..sino tambien la dosis.
Me explico, yo compre Acana, más barato que Royal Canin, pero la cantidad recomendada era de casi 500 gr. Cuando el RC con 315 gr. ya me valia..Entonces claro!..si es mas barato pero se acaba antes, puede que no resulte tan barato..
Me explico?
Saludos
Me explico, yo compre Acana, más barato que Royal Canin, pero la cantidad recomendada era de casi 500 gr. Cuando el RC con 315 gr. ya me valia..Entonces claro!..si es mas barato pero se acaba antes, puede que no resulte tan barato..
Me explico?
Saludos
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo voy a probar a cambiar pues Royal va a subir otra vez, y yo tengo 4 bocas que alimentar asi que dentro de los piensos de gama alta voy a ir al que esté mejor calidad precio, eso si, si a ellos tambien les gusta que sino.......
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- laikamolsa
- Forer@ expert@