Suelta muchisimo pelo.... Que puedo hacer?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Madre mia si yo te contara...mi casa parece el oeste con bolones de pelo blanco rodando y venga a limpiar..y venga a barrer... y es así todo el año,pero ya me he acostumbrado, además cuando me pone esa carita de bueno se me olvida todo..
Lo único que puedes hacer es cepillarlo mucho para que te lo suelte en el peine, oprque creo que otra no te queda...
Lo único que puedes hacer es cepillarlo mucho para que te lo suelte en el peine, oprque creo que otra no te queda...
Sí, son encantadoras. Lo malo es cuando empiezan a bebérsete las cervezas de la nevera y a poner heavy metal a todo trapoLet83 escribió:Maravillosas pelusas. Que compañía hacen. Que juguetonas cuando haces la cama y se esconden bajo ella.... Ains....Monte escribió:Y si además de perros tienes cuatro gatos como yo... Mis pelusas ya tienen nombre y apellido, y salen a saludarme cuando llego a casa...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
A mi ya me da igual ir llena de pelos y tener el suelo acolchadito todo el día, el edredon de color negro cuando es banco y pelos sobre todos los muebles Merece la pena.Ana gaditana escribió:Madre mia si yo te contara...mi casa parece el oeste con bolones de pelo blanco rodando y venga a limpiar..y venga a barrer... y es así todo el año,pero ya me he acostumbrado, además cuando me pone esa carita de bueno se me olvida todo..
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Si es que son unas abusonas!Monte escribió:Sí, son encantadoras. Lo malo es cuando empiezan a bebérsete las cervezas de la nevera y a poner heavy metal a todo trapoLet83 escribió:Maravillosas pelusas. Que compañía hacen. Que juguetonas cuando haces la cama y se esconden bajo ella.... Ains....Monte escribió:Y si además de perros tienes cuatro gatos como yo... Mis pelusas ya tienen nombre y apellido, y salen a saludarme cuando llego a casa...
A nosotros nos han declarado la guerra y nos quieres expulsar del piso... Lo que pasa que nosotros les llevamos ventajas porqué tenemos armas letales (escoba, aspirador, mopa, etc.) y ellas no.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aparte de la epoca....... que por cierto ya no se cuando es la epoca porque llevamos todo el verano!!!
yo les doy lupoderm o aceite de salmon o kauterkraf (o como se escriba) son productos naturales que podeis encontar junto con el pienso luposan
unos amigos le dieron al perro galvaderm unas pastillas que le recomendo el vete, y fue muy bien la verdad!
y sino no nos queda otra que recoger los pelos y montar un par de tiendas de jerseys o mantas o algo!!
yo les doy lupoderm o aceite de salmon o kauterkraf (o como se escriba) son productos naturales que podeis encontar junto con el pienso luposan
unos amigos le dieron al perro galvaderm unas pastillas que le recomendo el vete, y fue muy bien la verdad!
y sino no nos queda otra que recoger los pelos y montar un par de tiendas de jerseys o mantas o algo!!