Suelta muchisimo pelo.... Que puedo hacer?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Madre mia si yo te contara...mi casa parece el oeste con bolones de pelo blanco rodando y venga a limpiar..y venga a barrer... :llanto: y es así todo el año,pero ya me he acostumbrado, además cuando me pone esa carita de bueno se me olvida todo..
Lo único que puedes hacer es cepillarlo mucho para que te lo suelte en el peine, oprque creo que otra no te queda... :?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y si además de perros tienes cuatro gatos como yo... :roll: Mis pelusas ya tienen nombre y apellido, y salen a saludarme cuando llego a casa...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Y si además de perros tienes cuatro gatos como yo... :roll: Mis pelusas ya tienen nombre y apellido, y salen a saludarme cuando llego a casa...
Maravillosas pelusas. Que compañía hacen. Que juguetonas cuando haces la cama y se esconden bajo ella.... Ains.... :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Monte escribió:Y si además de perros tienes cuatro gatos como yo... :roll: Mis pelusas ya tienen nombre y apellido, y salen a saludarme cuando llego a casa...
Maravillosas pelusas. Que compañía hacen. Que juguetonas cuando haces la cama y se esconden bajo ella.... Ains.... :lol:
Sí, son encantadoras. Lo malo es cuando empiezan a bebérsete las cervezas de la nevera y a poner heavy metal a todo trapo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Se te beben las cervezas????????
A mi hasta ese dia!!!!!!!!!!! :evil:

:mrgreen: :mrgreen:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo le cepillo, baño, y le doy vitaminas y barro y barro y los pelos no se van :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ana gaditana escribió:Madre mia si yo te contara...mi casa parece el oeste con bolones de pelo blanco rodando y venga a limpiar..y venga a barrer... :llanto: y es así todo el año,pero ya me he acostumbrado, además cuando me pone esa carita de bueno se me olvida todo..
Lo único que puedes hacer es cepillarlo mucho para que te lo suelte en el peine, oprque creo que otra no te queda... :?
A mi ya me da igual ir llena de pelos y tener el suelo acolchadito todo el día, el edredon de color negro cuando es banco y pelos sobre todos los muebles :roll: Merece la pena.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Monte escribió:
Let83 escribió:
Sí, son encantadoras. Lo malo es cuando empiezan a bebérsete las cervezas de la nevera y a poner heavy metal a todo trapo :mrgreen:
¡Si es que son unas abusonas! :evil:

A nosotros nos han declarado la guerra y nos quieres expulsar del piso... Lo que pasa que nosotros les llevamos ventajas porqué tenemos armas letales (escoba, aspirador, mopa, etc.) y ellas no. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Tenemos la batalla perdida desde el principio.....podemos controlarlas pero no acabar con ellas, nada paciencia :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

aparte de la epoca....... que por cierto ya no se cuando es la epoca porque llevamos todo el verano!!!
yo les doy lupoderm o aceite de salmon o kauterkraf (o como se escriba) son productos naturales que podeis encontar junto con el pienso luposan
unos amigos le dieron al perro galvaderm unas pastillas que le recomendo el vete, y fue muy bien la verdad!

y sino no nos queda otra que recoger los pelos y montar un par de tiendas de jerseys o mantas o algo!!
Responder