Problemas alimenticios
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
No te preocupes, llévalo al veterinario para que le eche un ojo, ya verás como no es nada. Lo que pasa es que los primeros días en nuestra casa los cachorretes estás un poco raros.
De todas formas, a otro forero le vendieron un yorkshire diciendo que tenía dos meses y por lo visto no llegaba al mes... ¿tu perro tiene ya los dientes fuera?
De todas formas, a otro forero le vendieron un yorkshire diciendo que tenía dos meses y por lo visto no llegaba al mes... ¿tu perro tiene ya los dientes fuera?
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Si llevalo al vet, cuanto antes.
Con Lluna nos pasó lo mismo y es que no tenia aún los dos meses. La vet nos dió una papilla muy nutritiva y los primeros días se la dábamos con jeringa cada tres horas. Lugo pasamos al pollo a la plancha y ahora, por fin ya come pienso sin remojar ni nada 8eso si, uno de pequeñito pequeñito). Cuídate de que beba agua, con las diarreas es fácil que se deshidrate.
Suerte !!
Con Lluna nos pasó lo mismo y es que no tenia aún los dos meses. La vet nos dió una papilla muy nutritiva y los primeros días se la dábamos con jeringa cada tres horas. Lugo pasamos al pollo a la plancha y ahora, por fin ya come pienso sin remojar ni nada 8eso si, uno de pequeñito pequeñito). Cuídate de que beba agua, con las diarreas es fácil que se deshidrate.
Suerte !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
hoy ha tenido un poco mas de respuesta al agua y a la comida...poca cosa creo, pero por lo menos ha habido una respuesta... el agua, par que no se deshidrate, puedo metersela con jeringa para asegurarme que beba bien, o puede producirle vomitos?? Porque entonces seria peor el remedio que la enfermedad....
- monicaalex
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo lo llevaria al vet sin esperar más. puede tener cualquier cosa incluso parasitos asi que yo de ti no tardaria, como dice mi madre, mas vale perder que mas perder. Mejor que lo lleves aunque no sea nada y te quedas mas tranqui.
Si le vas a dar tu el agua con jeringa dale muchas veces muy poquita porque a veces hasta el agua la tiran.
Animo
Si le vas a dar tu el agua con jeringa dale muchas veces muy poquita porque a veces hasta el agua la tiran.
Animo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Buenas noticias!!! El perrito ya come... he probado a mezclarle la comida con un patecito de esos y parece que eso si le convence... no sabeis lo contento que me he puesto al verle tan ansioso con la comida...
Eso si, el agua ni probarla aun... la comida le hidrata, supongo, no? Ole fuerzo el agua con una jeringa?
Gracias a todos por vuestros consejos, me estais ayudando mucho en este foro....
Eso si, el agua ni probarla aun... la comida le hidrata, supongo, no? Ole fuerzo el agua con una jeringa?
Gracias a todos por vuestros consejos, me estais ayudando mucho en este foro....
- sara y set
- Forer@ expert@
yo creo que si ya ha empezado a comer tarde o temprano tendrá sed no? dejale agua siempre a su disposición y si ves que tiene la lengua sequita le das un poquito con jeringuilla y a ver que tal. Pero lo importante ya lo tienes lo de la sed tarde o temprano tendra que beber.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino