castrar, si, pero cuando???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

yo personalmente......... lo llevaria a que lo operaran cuanto antes mejor por el .

i me evitaria de follones posteriores......si se entera la protectora que a la larga seguro que siii.......puedes tener seriossssssss problemasssss
tarotdelcielo.es
keopts
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 22, 2008 8:29 pm

Mensaje por keopts »

en la protectora nose si te los daran castrados siempre, pero cuadno cojes cachorros seguro que no, jejeje, los adultos la verda que no lo se, jeje, bueeno ya os contare tonces, preguntare al veterinario si me reomiendan castrarlo ya o si da igual ahroa o dentro de 5 meses
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

Pues yo tengo entendido que da igual ahora que después, se aconseja hacerlo cuanto antes precisamente para que no tenga oportunidad de reproducirse (en el caso de los refugios de animales). Bueno, luego si el perro ya es mayor pues hay que tener en cuenta los riesgos de la anestesia y eso, pero el tuyo es joven aun. Y aunque tú vayas a cuidar muy bien a los cachorros, una vez regalados pueden acabar abandonados o en peores situaciones, por eso te obligan a castrarle, pero eso ya es decisión tuya.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

keopts escribió:aver yo no toy preguntando si lo castro o no, va a ser castrado y en la protectora no me ijeron una fecha de castramiento. en cuanto a lo de mi veterinaria...aver,eya no me pidio nada ni e dijo k si keria y yo acepte, su perra tiene papeles y todo en regla(teniendo uan dueña veterinaria...) el cruze seria por inseminacion, ya que la perra no acepta el monte(lo de que no se recomienda antes de una fecha, nose si eya no me a dicho nada..alomejor es por lo de como es por inseminacion...) por lo k el perro no tiene k acer nada, en cuanto a lo del por que, que las protectoras acen lo de castrar y eso, ya se el por que, pero como kienes vamos a cuidar, somos yo y una veterianria, la cual trabaja en la veterinaria k trabaja con la protectora, pos una cosa es seguro, los perros nos e van a abandonar, uno de los cachorros se los keda eya y el resto se regalaran y mientras seran cuidados por eyos y por mi, asi que lo de cambiar de veterinaria me parece exagerado,y mi pregunta keda sin responder...solo keria saber si para el perro es peor castrarlo a los 9 o las 14 o si no le afecta, repito k que la protectora no me dijo una fecha determinada por eso kiero saber si para le perro es peor una fecha u otra, ya que son 5 meses de diferencia solo, muchas graciasss por vuestras opinionesss
Necesito traducción...


.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Invitada

Mensaje por Invitada »

Parece que hay fiebre por montar a los machos?? :evil:
No me lo puedo creer. Es que estamos aburridos!!!!
Te contesto a la pregunta. CÁSTRALO AHORA
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

keopts escribió:en la protectora nose si te los daran castrados siempre, pero cuadno cojes cachorros seguro que no, jejeje, los adultos la verda que no lo se, jeje, bueeno ya os contare tonces, preguntare al veterinario si me reomiendan castrarlo ya o si da igual ahroa o dentro de 5 meses
En las protectoras te los deberían de dar castrados pero si son pequeños no pueden y te hacen firmar el compromiso de que tu los castrarás. En mi caso, a Ron me lo castraron porque yo lo pedí.
Responder