Pelo duro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el mio como es de pelo corto y fino con un peine de las muñecas de mi sobrina :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
13Threze13
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por 13Threze13 »

Ya le compre su peine y me costo 12 soles, Lo estoy peinando una vez al dia antes de dormir, y tengo que correr por toda la casa para atraparlo, basta con que vea el peine para que huya :lol: pero al final logro quitarle el pelo muerto abrazandolo para que no se me vuelva a escapar.
pero un día vino el hombre con sus jaulas,me encerró y me llevó a la ciudad...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna los primeros dias no le gustaba nada pero ya se ha acostumbrado y ahora se está quieta, me parece que incluso le gusta ! Tu sigue insistiendo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajajajaja, que gracioso el cachorrin :lol: . Yo a Lassie la peino antes de irme al insty y a la tarde/noche.
Lassie♥
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo a Whisky la cepillo por las noches, pero como aun no le ha crecido del todo el cepillo de carda no arranca lo suficiente, asique la llevare a que se lo hagan por lo menos la primera vez.

He intentado hacerselo con las manos y se me escapan, ademas tiene tanto pelo muerto que me tiraria años... :|
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si asi tambien es Lassie, me lo tome con pasiencia y en dos dias la deje guapa. . . aunque para mí que esos pelos son interminables xD :twisted: .
Lassie♥
Responder