sangre en el culete
¡Este Nacho nos mata a sustos! Cuentanos como va, angelito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ainssss!!!!! Con este Nacho no ganamos para sustos
Seguramente se haya comido alguna porquería que le ha hecho un poco de herida en el intestino ya que la sangre era roja y como te dijeron cuando hay que preocuparse es cuando la sangre es oscura, ya que puede proceder de algún organo. Con Burton cuando era peque me pasó alguna vez, el muy jodio se comía de todo, desde cascos de pipa, pasando por huesos de aceituna, incluso piedras , yo siempre estaba pendiente, pero él era muy rápido , luego llegaban los lloros a la hora de hacer caquitas...
Seguramente se haya comido alguna porquería que le ha hecho un poco de herida en el intestino ya que la sangre era roja y como te dijeron cuando hay que preocuparse es cuando la sangre es oscura, ya que puede proceder de algún organo. Con Burton cuando era peque me pasó alguna vez, el muy jodio se comía de todo, desde cascos de pipa, pasando por huesos de aceituna, incluso piedras , yo siempre estaba pendiente, pero él era muy rápido , luego llegaban los lloros a la hora de hacer caquitas...
"El perro es el humano más comprensivo"
Hola pues nacho esta muy bien a pasado el dia normal, asi que no ha echo falta que lo lleve al vete, pero sabeis con que lo acabo de pillar, pues con un bote de actimel en la boca haciendolo añicossss!!! pero este no a aprendido aun??? me temo que me va a dar mas de un disgusto, me ire preparando para mas noches como la de ayer que si no me lebante 7 veces no me lebante ninguna, ahora creo que tambien he aprendido yo la leccion a partir de ahora como le vea con algo en la boca se lo quito, ejeej, bueno espero que sea la ultima vez y gracias a todos por preocuparos por mi niño, besotes