Sangre en la boca.
-
- Llevo unos días por aquí
A que edad cambian los dientes?
Al mío se le cayó uno (al menos que yo viera) a los 4 meses o así, pero jamás he vuelto a ver que se le hayan caído más, ni he encontrado a faltar dientes en su boca (juego a diario con él, siempre me muerde la mano y le cojo de los colmillos. me sé su boca de memoria y nunca le han faltado dientes, excepto aquél.). Es un westy y tiene 11 meses ahora.
Al mío se le cayó uno (al menos que yo viera) a los 4 meses o así, pero jamás he vuelto a ver que se le hayan caído más, ni he encontrado a faltar dientes en su boca (juego a diario con él, siempre me muerde la mano y le cojo de los colmillos. me sé su boca de memoria y nunca le han faltado dientes, excepto aquél.). Es un westy y tiene 11 meses ahora.
-
- Llevo unos días por aquí
no, a ver, puedo entender que no viera cuando se le cayeron, porque vi 1 de casualidad (estaba jugando con el dientecito xD), pero digo yo que hubiera notado que le faltan dientes, no? Al menos los colmillos, que los tiene largos. Pero siempre que le he mirado la dentadura nunca he notado nada, quizá 1 hueco pequeñito, pero no como para que le haya dado tiempo a cambiar todos los dientes. Se suele ver fácilmente o que? Quiero decir, es normal notarle que le faltan algunos dientes, sobre todo los delanteros y/o colmillos, no?
A todo esto, lo normal es a los 7 meses o así, no? Que raro...
A todo esto, lo normal es a los 7 meses o así, no? Que raro...
- monicaalex
- Mi foro y yo