Mi perro pasa del pienso
- matiasosuca
- Me conozco el foro
Si el perro esta bien de salud y toma mucha agua no te alarmes es que uchas veces nos toman el tiempo
yo con el mio lo logre de la sig forma hasta 4 dias sin probar su alimento
1 corte el picoteo y los premios que le davamos
2 la comida tres veces al dia y 15 minutos si no la comia me aseguraba que me vea y la metia otra vez al tacho nunca se la dejes todo el dia en su plato
3 no le des de comer en la mano te tomará el tiempo y luego lo tendrás que hacer siempre
veras como funciona no soy una luz es un consejo que me dieron y funciono ahora cuando se la pongo no deja huella jajaja
yo con el mio lo logre de la sig forma hasta 4 dias sin probar su alimento
1 corte el picoteo y los premios que le davamos
2 la comida tres veces al dia y 15 minutos si no la comia me aseguraba que me vea y la metia otra vez al tacho nunca se la dejes todo el dia en su plato
3 no le des de comer en la mano te tomará el tiempo y luego lo tendrás que hacer siempre
veras como funciona no soy una luz es un consejo que me dieron y funciono ahora cuando se la pongo no deja huella jajaja
Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen
SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Anoche se comió todo sin protestar y en un segundo, asi que imagino que ya tenia hambre despues de pasar del pienso durante 2 días. Entiendo que me esta echando uin pulso a ver si le doy otra cosa que no sea el pienso, pero a ver, no le puedo dar comida nuestra, no es sano para ellos asi que tendrá que aceptar que su comida es el pienso.
Yo siempre lo he hecho asi, le pongo su pienso y si decide que no quiere mas y se va a tumbar pues le retiro el cacharro y hasta la siguiente vez no le doy su comida de nuevo. No le doy muchas chuches pero algun dia si le doy una bolita de esas, se lo cortaré tambien.
A ver que pasa, ya os iré contando.
Muchas gracias por los consejos
Yo siempre lo he hecho asi, le pongo su pienso y si decide que no quiere mas y se va a tumbar pues le retiro el cacharro y hasta la siguiente vez no le doy su comida de nuevo. No le doy muchas chuches pero algun dia si le doy una bolita de esas, se lo cortaré tambien.
A ver que pasa, ya os iré contando.
Muchas gracias por los consejos
larta escribió:ka no conozco ningun perro qeu se resista a luposan, puedes probarlo ademas es mas barato que royal y los demas que usas y tiene mejores componentes!!
recetas para el kong tienes un monton..
Luposan...No lo habia oido nunca, donde puedo comprar ese pienso?
Si funciona te hago un monumento! jejeje
- laikamolsa
- Forer@ expert@
tu ponle el pienso, a los 10 mint o 5 se lo retiras, hasta la siguiente toma no se lo des, y no le des mas, deje 50 ó 2 bolitas, es lo q debe comer
los perros nos toman el pelo, asi, sin mas..., con 1 vez d ceder ya vencen, y lo tienen claro...
q un perro se deje "morir" d hambre... es solo si esta jodido fisicamente o animicamente...
mi border era igual, pasaba hasta d las chuches en el entreno (y era una mezcla d embutido... casi nada!!!!), mi solucion: la deje sin entreno y sin comer 2 dias, al 3º devoro, y como consecuencia, no deja nada en el plato a menos q tenga un dia d esos (q tmb pueden tenerlos) d no tener mucha hambre, ahora le pongo la racion (comen 2 veces al dia) y no levanta el hocico hasta terminar, ni 5 mint tarda, eso si, si los tarda se lo retiro igualmente...
los perros nos toman el pelo, asi, sin mas..., con 1 vez d ceder ya vencen, y lo tienen claro...
q un perro se deje "morir" d hambre... es solo si esta jodido fisicamente o animicamente...
mi border era igual, pasaba hasta d las chuches en el entreno (y era una mezcla d embutido... casi nada!!!!), mi solucion: la deje sin entreno y sin comer 2 dias, al 3º devoro, y como consecuencia, no deja nada en el plato a menos q tenga un dia d esos (q tmb pueden tenerlos) d no tener mucha hambre, ahora le pongo la racion (comen 2 veces al dia) y no levanta el hocico hasta terminar, ni 5 mint tarda, eso si, si los tarda se lo retiro igualmente...
Oye creeeis qu si a Lluna le hago lo mismo probará el pienso. Ahora solo come papillay si se la pongo yo en el morro, no va a buscarla.
es una Yorky de 3 meses y pesa unos 600 gramos. Me da miedo porque ya ha tenido 2 hipoglucen¡mis por no comer . . .
es una Yorky de 3 meses y pesa unos 600 gramos. Me da miedo porque ya ha tenido 2 hipoglucen¡mis por no comer . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues en el caso de Lluna yo no sé si me atrevería... Yo a los míos sí se lo hago, pero porque son adultos y sanos como robles. Pero con un bichillo tan pequeño y que acaba de salir de un problema tan gordo... no sé. ¿Por qué no le preguntas al vete, a ver qué opina?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ya, es lo que haré el viernes que le tienen que poner la 2ª vacuna.
Ya lo he puesto en otro post Pero es que soy muy pessado
Ya lo he puesto en otro post Pero es que soy muy pessado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción