Mi perro pasa del pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

Si el perro esta bien de salud y toma mucha agua no te alarmes es que uchas veces nos toman el tiempo

yo con el mio lo logre de la sig forma hasta 4 dias sin probar su alimento

1 corte el picoteo y los premios que le davamos
2 la comida tres veces al dia y 15 minutos si no la comia me aseguraba que me vea y la metia otra vez al tacho nunca se la dejes todo el dia en su plato
3 no le des de comer en la mano te tomará el tiempo y luego lo tendrás que hacer siempre

veras como funciona no soy una luz es un consejo que me dieron y funciono ahora cuando se la pongo no deja huella jajaja
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
ka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ka »

Anoche se comió todo sin protestar y en un segundo, asi que imagino que ya tenia hambre despues de pasar del pienso durante 2 días. Entiendo que me esta echando uin pulso a ver si le doy otra cosa que no sea el pienso, pero a ver, no le puedo dar comida nuestra, no es sano para ellos asi que tendrá que aceptar que su comida es el pienso.

Yo siempre lo he hecho asi, le pongo su pienso y si decide que no quiere mas y se va a tumbar pues le retiro el cacharro y hasta la siguiente vez no le doy su comida de nuevo. No le doy muchas chuches pero algun dia si le doy una bolita de esas, se lo cortaré tambien.
A ver que pasa, ya os iré contando.
Muchas gracias por los consejos
;)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ka no conozco ningun perro qeu se resista a luposan, puedes probarlo ademas es mas barato que royal y los demas que usas y tiene mejores componentes!!

recetas para el kong tienes un monton...
ka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ka »

larta escribió:ka no conozco ningun perro qeu se resista a luposan, puedes probarlo ademas es mas barato que royal y los demas que usas y tiene mejores componentes!!

recetas para el kong tienes un monton..

Luposan...No lo habia oido nunca, donde puedo comprar ese pienso?
Si funciona te hago un monumento! jejeje :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

en internet lo venden y en la web de ellos tienen los sitios de venta, pero son muy pocos!!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

tu ponle el pienso, a los 10 mint o 5 se lo retiras, hasta la siguiente toma no se lo des, y no le des mas, deje 50 ó 2 bolitas, es lo q debe comer

los perros nos toman el pelo, asi, sin mas..., con 1 vez d ceder ya vencen, y lo tienen claro...

q un perro se deje "morir" d hambre... es solo si esta jodido fisicamente o animicamente...

mi border era igual, pasaba hasta d las chuches en el entreno (y era una mezcla d embutido... casi nada!!!!), mi solucion: la deje sin entreno y sin comer 2 dias, al 3º devoro, y como consecuencia, no deja nada en el plato a menos q tenga un dia d esos (q tmb pueden tenerlos) d no tener mucha hambre, ahora le pongo la racion (comen 2 veces al dia) y no levanta el hocico hasta terminar, ni 5 mint tarda, eso si, si los tarda se lo retiro igualmente...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Es lo que le hice yo al mio, se puso chulito de pequeño, sabía que no era por enfermedad, asi que le dejé el pienso y no le di nada de nada ni chuches, nada, al dia siguiente hasta lamio el plato y asi hasta hoy.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Oye creeeis qu si a Lluna le hago lo mismo probará el pienso. Ahora solo come papillay si se la pongo yo en el morro, no va a buscarla.
es una Yorky de 3 meses y pesa unos 600 gramos. Me da miedo porque ya ha tenido 2 hipoglucen¡mis por no comer . . . :?:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues en el caso de Lluna yo no sé si me atrevería... Yo a los míos sí se lo hago, pero porque son adultos y sanos como robles. Pero con un bichillo tan pequeño y que acaba de salir de un problema tan gordo... no sé. ¿Por qué no le preguntas al vete, a ver qué opina?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya, es lo que haré el viernes que le tienen que poner la 2ª vacuna.
Ya lo he puesto en otro post Pero es que soy muy pessado
:oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder