ALIMENTACIÓN GOLDEN RETRIEVER

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

A Whisky la cambié de Eukanuba a Royal Canin y ha mejorado un montón, le gusta mucho y hace las cacas muy bien, ademas de que el pelo le está mejorando. Estuve a punto de coger Nutro en vez de éste pero para comprarlo me tengo que desplazar y sin embargo RC lo venden en casi todas las tiendas...
niki
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:42 pm

Alimentacion

Mensaje por niki »

Hola a todos. yo soy criadora de golden .
yo os recomiendo una pequeña lista de los mejores piensos del mundon .
ORIJENS
ACANA
LUPOSAN
El ultimo me gusta mas bioen para perros de un año en adelante ,porque se me queda corto para cachorros pero es maravilloso,lo recomiendo para perros de piso porque elimina el olor del perro,y reduce muchisimo la muda ,hasta el olor de las defecaciones y el orin es mas suave. da muy buenos resultados con perros con problemas digestivos. el color del pelo es super brillante y mantiene el perro limpio y sin oler a nada durante meses , orijens no lo he probado pero tengo muy buenas referencias de goldens alimentados con ese pienso ,Acana va muy bien , son los mejores pero les falta marketing en España, Nutrro no me convence porque aunque ha sido muy bueno,ahora la marca la adquiere otra casa y no se donde se fabricará,asi que prefiero no recomendarlo.
Si se trata de un cachorrito yo daria orijens y un adulto luposan (markus muller) mantenimiento ,saco verde .
Eva
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

en tarragona.... jejeej, aqui si q conozco algunas tiendas q lo venden, pero bastante caro, y yo, lo compraba a precio d criador...., el caso es q les cambie a RC prq en donde curraba me costaba a mejor precio, muuucho mejor, RC es bueno, a ellas les esta funcionando asi q me quede con este
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

Buenas,

tenemos algunas dudas acerca del pienso para nel·la, estamos buscando algunos piensos y tras leer en el foro, miramos RC, acana y luposan, pero el problema que vemos es:
acana y luposan, no los localizamos, podríais indicarnos dónde localizarlo con facilidad (zona de castellón - valencia), por otro lado el precio de RC, nos parece excesivo, porque nos piden 22 € por un saquito de 3 kg.
Nos podríais orientar?...
Por cierto, breakies (affinity) y friskies, que tal?, son lo que encontramos con mayor facilidad.

Saludos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

en la web de luposan hay un apartado qeu pone donde lo venden, tambien lo puedes pedir por internet y pagarlo contrareembolso, al igual qeu acana, hay un monton de webs tambien!!

los de super vaya, ya que tienen muchas grasas!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

larta escribió:en la web de luposan hay un apartado qeu pone donde lo venden, tambien lo puedes pedir por internet y pagarlo contrareembolso, al igual qeu acana, hay un monton de webs tambien!!

los de super vaya, ya que tienen muchas grasas!
¿Entonces no recomendarías Breakkies para criar a un cachorro?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

noooo
para un cachorro mejor gastarse un poco mas, es como si a tu hijo en vez de los yogures de bebe le dieras de los desnatados!!

para un cachorro de lab te recomiendo el luposan natural extra, y de los demas el de cachorro maxi!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

yo a nube y a nika le damos eukanuba y como les va bien depende del perro, para mi opinion brakkies tampoco se la compraria a un cachorro, las marcas comerciales l que suelen hacer para ahorrar es hecharle muchos idratos de carbono y mucha paja a los piensos para que elperro se llene antes el problema esque no le alimenta y al final este siente la necesidad de comer mas a la hora, pregunta a tu veterinario el te aconsejara.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

como bien dice cris_90!!
y sobretodo mirar que no contenga BHA/BHT que son cancerigenos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hola. Para alimentar a estos fieras yo he probado :Satisfaction, luposan, Hills para cachorros el formulado y el normal y royal canin especifico para cachorro de golden y sin duda alguna me quedo con el último, a Baxter se le ha mejorado mucho mucho su problema de la piel y le está saliendo un brillito muy chulo . Bruma aunque tiene solo 4 meses y no le luce igual el pelo le está quedando genial, y les encanta se lo comen muy bien y les va muy muy bien para el pelo y para todo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder