SOS perrito muy decaido, ALGUN VET que me pueda dar su opini
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Principiante
Hasta siempre mi peluchito
Muchísimas gracias a todos¨, mi Arturo que así se llamaba, ha vivido con nosotros mas de 14 años.Mejoró mucho, mis padres, con los que había compartido hogar le vieron bien el sábado, pero esa misma noche se nos vino abajo nuevamente. Fuimos al hospital y ayer domingo, pese a todos los esfuerzos, su organismo no asimilaba medicación alguna, llegó la hora de su marcha.
Se fué tranquilo, sereno, con una mirada tierna y sabía que ya se marchaba, yo lo supe también. Partió de su casa, de su hogar, rodeado de su familia.
Yo no soy de las que crea que las personas tengamos alma pero, ayer algo sucedió. Yo miraba las estrellas y hubo como un silencio, sabía que mi perro nos dejaba,sentí su marcha y me despedí de él, aunque su corazoncito aún latía, ya se había ido.
Llenaré tu inmenso vació con los maravillosos recuerdos que nos dejastes.Fuistes un perro feliz,lleno de amor y todo un campeón, luchastes por la vida y cuando te tocó partir, lo hiciste con amor, no hubo tristeza y sé que no quieres que sufra,`porque siempre quisistes la felicidad de los tuyos.
De los perros tenemos mucho que aprender. Ellos son felices con los más simple, por una caricia te lo dan todo y cuando les toca partir, lo hacen serenos, lo asumen sin tristeza.
Arturo, siempre estarás en nuestro corazón, hasta siempre mi peluchito.
Se fué tranquilo, sereno, con una mirada tierna y sabía que ya se marchaba, yo lo supe también. Partió de su casa, de su hogar, rodeado de su familia.
Yo no soy de las que crea que las personas tengamos alma pero, ayer algo sucedió. Yo miraba las estrellas y hubo como un silencio, sabía que mi perro nos dejaba,sentí su marcha y me despedí de él, aunque su corazoncito aún latía, ya se había ido.
Llenaré tu inmenso vació con los maravillosos recuerdos que nos dejastes.Fuistes un perro feliz,lleno de amor y todo un campeón, luchastes por la vida y cuando te tocó partir, lo hiciste con amor, no hubo tristeza y sé que no quieres que sufra,`porque siempre quisistes la felicidad de los tuyos.
De los perros tenemos mucho que aprender. Ellos son felices con los más simple, por una caricia te lo dan todo y cuando les toca partir, lo hacen serenos, lo asumen sin tristeza.
Arturo, siempre estarás en nuestro corazón, hasta siempre mi peluchito.
Lo siento. Un abrazo fuerte.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com