Mi perra gime y no quiere que se le acerquen
Que te pensabas pues????? Que somos unos ariscos???? Aunque en algun post nos comamos a gente no nos comemos a todos!!!!impaler escribió: Gracias por los aportes de cada uno, realmente no pensé que responderíais con tanto entusiasmo.
.
Eso si, cuando este bien tu perrita ya le puedes hacer mil fotos y presentarnosla eh???
Suerte y que se mejore pronto! Ya nos contarás!
Si tiene apetito y duerme con normalidad yo también diría que es embarazo psicológico. Yo lo he sufrido con India el pasado mes de mayo y tenía los mismos síntomas pero cuando realmente me asusté fue cuando empezó con los gemidos, me la llevé rauda y veloz al veterinario y diagnosticó embarazo psicológico. Así tienen mucho apetito porque se piensan que tienen que alimentar a una camada...es una situación francamente curiosa pero puede tener complicaciones por lo que la visita al veterinario es lo mejor.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Hola a todos. Os cuento aún medio dormido porque casi no lo he hecho con lo casi nada que me ha dejado dormir mi perrita. Ha sido una noche fatal. Anoche, como os comentaba, salió de su rincón y estuvo durmiendo a mis pies desde el escritorio donde escribo ahora. Cuando me fui a dormir curiosamente se fue tras de mí y se subió a la cama y se puso en un lado de ella. Me acosté y traté de dormir, pero sus constantes jadeos e intranquilidad me impedían siquiera conciliar el sueño. A ratos se calmaba y dormía, pero luego volvía a lo mismo. Cuando se volvía intranquila aprovechaba de mirarla bien y buscarle alguna anomalía, pero nada. Verifiqué si tenía fiebre, pero tampoco. Seguí intentando encontrar algún bulto en el vientre, pero tampoco. Como ya dije antes, lo único que hace es jadear y respirar mucho más rápido de lo normal. Como a las 7 de la mañana, ya prácticamente convencido que no iba a dormir me levanté y también lo hizo y gimiendo. Me acerqué a la cocina y me pidió comida (por lo menos el apetito no ha decaído) y empezó a comer como si no lo hubiera hecho en 3 días.
Desde esa hora que ya he dejado los intentos de dormir y me he dedicado a estar con ella y que se sienta más acompañada aún. Hoy sí que ya no se esconde tanto como ayer, pero no para de ir de un lado a otro y gemir. Además, si se va a un rincón, empieza a escarbar en las baldosas, como si fuera tierra, como si quisiera desenterrar algo.
Creo que este domingo se me hará muy largo. Espero que no sea nada grave y pueda mañana no tener una opinión muy dramática del veterinario.
Gracias a todos por la preocupación. Gracias sinceramente.
Desde esa hora que ya he dejado los intentos de dormir y me he dedicado a estar con ella y que se sienta más acompañada aún. Hoy sí que ya no se esconde tanto como ayer, pero no para de ir de un lado a otro y gemir. Además, si se va a un rincón, empieza a escarbar en las baldosas, como si fuera tierra, como si quisiera desenterrar algo.
Creo que este domingo se me hará muy largo. Espero que no sea nada grave y pueda mañana no tener una opinión muy dramática del veterinario.
Gracias a todos por la preocupación. Gracias sinceramente.
Pobrecita...ojala no sea nada grave. Dan una penita cuando estan malitos...y como no pueden decir lo que les duele, es un sinvivir...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bueno, os cuento para todos los que habéis contribuído en este hilo. El día ha transcurrido de manera normal. Eso sí, he estado en todo momento al lado de la perrita, por si el problema pudiera ser que se sintiera sola o triste. Ha gemido mucho menos que ayer y ha comido de manera normal. Ya no se esconde, pero no ha querido salir a la calle (tampoco la he obligado). Ahora mismo está tumbada cerca de la ventana aprovechando el viento fresco que corre.
Mañana la llevaré al veterinario para que me diga si es alguna enfermedad o si es psicológico.
Os seguiré informando apenas tenga más datos.
Muchas gracias a todos.
Mañana la llevaré al veterinario para que me diga si es alguna enfermedad o si es psicológico.
Os seguiré informando apenas tenga más datos.
Muchas gracias a todos.