Pues yo no se que prefiero... Porque seguro que termino yo oliendo a ajo.... Y eso a la Beckham no le mola nada... ..... Prefiero la pipeta!larta escribió:dicen que si comen 2 ajos a la semana previenes qeu cogan pulgas....
pulgas
Mi perra vino llena de pulgas, por eso se llama Puça xd,a la mia con pipeta se le fueron todas
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo la verdad este año no consigo librarme de las dichosas pulgas, les he puesto pipeta, esprai, fairi, he probado hasta con menta y siguen con las pulgas, hasta les he tirado las camas y na'.
De momento lo mas eficiente ha sido lo de aplicar presion con los dedos
Probare con los ajos a ver que tal, y con los gatos no se que hacer, cuando me ven con algo en la mano se me van corriendo, estan ya todos artos de mi y mis potingues
De momento lo mas eficiente ha sido lo de aplicar presion con los dedos
Probare con los ajos a ver que tal, y con los gatos no se que hacer, cuando me ven con algo en la mano se me van corriendo, estan ya todos artos de mi y mis potingues