Pelos, pelos
y que lo digas...Roco lleva meses y meses de muda, y solo tiene 11 meses...pff todos los dias lo cepillo y lo dejo guapo, y al dia siguiente ya tiene trozos de pelo que se caen, y todo despeinado...maldito calor, y encima en otoño, seguirá...Rowan escribió:Dos veces: de invierno a verano, generalmente en primavera, y luego en otoño, pero yo creo que con este calor estan los pobres en muda continua...
peeeeeero, me aguanto xD, algun dia diseñare mi linea de ropa, y la ropa sera con sus pelos
- eleonora
- Vivo en el foro
Hoy aspirando(lo hago ya todos los dias....) estaba pensando en lo de las dos mudas al año, pues en mi caso no se cuando será , siempre tengo montones de pelos, despues de aspirar,fundas de sofá,cojines,alfombras, colchas,.........aún repaso con los rodillos atrapa pelos, me queda todo perfecto, pero al dia siguiente parece que ha pasado una manada de lobos en epoca de muda y vuelta a empezar.............
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
¡Estos peludos....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- La Gina
- El foro es mi vicio
Nira suelta pelo pero no se nota, si me pongo ropa oscura y la cojo se me pegan pero si la acaricio o algo no suelta pelo y de Junior el caniche que decir, ahora no suelta ni uno por el rapado que le dimos...y Gina es exagerado, mi novio y yo la cepillamos todos los dias pero uffff no para de soltar pelo...la casa parece una alfombra.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Desde que los perros disfrutan de las comodidades de los humanos, es decir, el vivir dentro de casa, disfrutar de calefacción en invierno, etc, es tá complicando el tema muda de pelo, de dos mudas anuales hemos pasado a una muda perpetua Yo ya me he hecho un par de alfombras
"El perro es el humano más comprensivo"